Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 2, 2008
Gracias! Se intenta hacer que esté permanentemente actualizado, aquí no verás nunca lo de [Actualizado ... ] puedes dar por hecho que antes de la noche del domingo ya tienes todos los resultados del fin de semana (y si no puedo aviso)

PD: betico ya tienes compañia!! (lo digo por Webber)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De la primera sesión de entrenamientos no se pueden tomar datos fiables de nada. Esta tarde y sobre todo mañana es cuando veremos por dónde anda cada escudería.

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2007
Ya, por eso lo digo.

Si son capaces de mantener ese nivel durante todo el fin de semana, se podría decir que han dado un paso adelante, pero todavía no se puede decir nada porque en estas sesiones los tiempos no sirven de mucho.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hasta mañana !! :D

en el hispania racing se han involucrado empresarios de alto nivel de españa y su objetivo es estar el año que viene o el otro entre los mas grandes , ojala se cumpla ! pero esta muy dificil , ya veremos cruzemos los dedos ! XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
espero acordarme mañana de que la pole es a las 13:00 horas, gracias por avisar y recordarnoslo en hilo de la F1.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No me explico que no haya entrado Alonso en la Q3,se le está complicando muchísimo el mundial.

Otra pole para Webber.

Unido
febrero 14, 2010
IM PRE SIO NAN TE estoy sin palabras, otra vez el maldito viejo de MI Webber vuelve a estar primero, si si si señores que crak que es, sigue asi Webber

que pena por los españoles que son mis 2ndos pilotos favoritos, pero soy totalmente de Webber desde que se cambió a Red Bull ( hace 4 años creo)

i veo que soy el único, ahh no hay otra persona de Webber, asi me gusta jajjaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
alonso que has hecho ? :(

y massa tampoco ha estado muy bien que digamos , puff

esto huele cada vez mas a red bull

Unido
febrero 2, 2008
Felicidades betico100%!!

Vettel vuelve a fallar otra vez...

Lo de Alonso... poco se puede decir, es un fallo suyo. No se puede esperar a los últimos minutos de la sesión para clasificarse. Tuvo un fallo en la última curva y le arruinó esa vuelta y la siguiente por no salir con toda la aceleración

Unido
diciembre 26, 2008
Felicidades betico100%!!

Vettel vuelve a fallar otra vez...

Lo de Alonso... poco se puede decir, es un fallo suyo. No se puede esperar a los últimos minutos de la sesión para clasificarse. Tuvo un fallo en la última curva y le arruinó esa vuelta y la siguiente por no salir con toda la aceleración
no fue la última y no se le fastidió por la aceleración. Fue en la antepenultima, bloqueó y le hizo un plano a las ruedas y con eso poco puedes hacer...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sea fallo suyo o no es humano creo no? por sus venas corre sangre tengo entendido no?

hamilton tenia la pole a huevo hoy y no lo ha sabido aprovechar

todo el mundo puede cometer errores, mañana es momento de darle la vuelta a la tortilla

Superior