Numerosos títulos rebajan su precio

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
espero que estas rebajas sean permanentes que con la salida del dead space 2 y KZ3 y el Ninja Gaiden Sigma 2 es el unico pendiente de comprar de la lisa y hasta marzo no podria comprarlo

Unido
enero 25, 2010
Solo me llaman 3 la atención; Bioshock 2 Ed.Coleccionista, Bayonetta Ed.Coleccionista y Borderlands GOTY.

¿Alguien sabe hasta cuando duran estas rebajas?

Unido
abril 6, 2008
iversus si quieres el bioshock 2 coleccionista corre porque se estan agotando en las tiendas

Unido
noviembre 7, 2007
Yo de los menos populares recomiendo:

Dead to Rights Retribution: Tecnicamente es muy mejorable, pero es uno de los juegos más divertidos que puse en mi PS3. Me lo regaló un amigo y lo empecé un poco a regañadientes y acabó por gustarme una burrada.

King of Fighters XII: Como juego de luchas de los mejorcito, le faltan opciones y retocaron mucho algunos luchadores que ahora se mueven muy diferentes, pero es un juego muy agil y divertido.

Alpha Protocol: Un juegazo que por culpa de algunos tiquismiquis pasó desapercibido. Los que esperais un RPG con mucha libertad de movimiento no es vuestro juego, pero es un gran juego con una buena historia y unos graficos decentes.

Bayonetta Edición coleccionista: Aunque es más o menos popular (muy buenas criticas pero bajas ventas) yo lo recomiendo, para mi el GOTY del 2010, solo superado por el Demon's Souls y seguido muy de cerca por el Castlevania Lord of Shadows.

Bioshock 2 Edición coleccionista: No es tanto recomendar el juego (que es muy muy bueno) como la edición coleccionista, una de las mejores que yo tengo. Viene en una caja enorme, al abrirlo tienes el disco de vinilo con la OST y luego el libro de ilustraciones super tocho con tapa dura, ENOOORME. Tambien tiene la OST en CD y unos mini-posters con mensajes escondidos bajo luz negra, y el juego, claro.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo no se donde son estas rebajas porque esta mañana he estado en GAME
y los precios son los de siempre...

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
entrad en la pagina del game que yo he visto las rebajas del bioshock2, ninja gaiden sigma 2, NFS Hot pursuit y FIFA 11 las demás no las he buscado

Unido
enero 7, 2011
Yo estoy por pillar el modnation, pero he visto en foros que la gente se queja de la larga espera entre carga y carga de pantalla. Hasta 1 minuto llega a tardar para cargar un circuito.
La gente ponia que era desquiciante, tambien que hay poca gente online y que la red se cae cada 2x3, aunque me da que eso va a ser problema del router de cada uno mas que de los servidores del juego, no se que pensar.
Siempre he querido un tipo mario kart para ps3 pero si va a haber tantos problemas no se si me va a merecer la pena.

Superior