Yo de los menos populares recomiendo:
Dead to Rights Retribution: Tecnicamente es muy mejorable, pero es uno de los juegos más divertidos que puse en mi PS3. Me lo regaló un amigo y lo empecé un poco a regañadientes y acabó por gustarme una burrada.
King of Fighters XII: Como juego de luchas de los mejorcito, le faltan opciones y retocaron mucho algunos luchadores que ahora se mueven muy diferentes, pero es un juego muy agil y divertido.
Alpha Protocol: Un juegazo que por culpa de algunos tiquismiquis pasó desapercibido. Los que esperais un RPG con mucha libertad de movimiento no es vuestro juego, pero es un gran juego con una buena historia y unos graficos decentes.
Bayonetta Edición coleccionista: Aunque es más o menos popular (muy buenas criticas pero bajas ventas) yo lo recomiendo, para mi el GOTY del 2010, solo superado por el Demon's Souls y seguido muy de cerca por el Castlevania Lord of Shadows.
Bioshock 2 Edición coleccionista: No es tanto recomendar el juego (que es muy muy bueno) como la edición coleccionista, una de las mejores que yo tengo. Viene en una caja enorme, al abrirlo tienes el disco de vinilo con la OST y luego el libro de ilustraciones super tocho con tapa dura, ENOOORME. Tambien tiene la OST en CD y unos mini-posters con mensajes escondidos bajo luz negra, y el juego, claro.