Nuketown 2025 sólo estará en las playlist oficiales cuando haya eventos especiales

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Cuenta la leyenda que sigue siendo top ventas con fraudes como este, bravo por la industria del videojuego.

Ni me gusta Call Of Duty por su política de ventas, ni me gusta el juego en sí, tampoco me interesa lo mas mínimo lo que pase o deje de pasar, pero por estar un poco en la defensa de nosotros los consumidores, no sé hasta qué punto roza esto la ilegalidad del incumplimiento de la política bajo un producto que finalmente no ha sido lo completo que se esperaba.

Lo malo, que ellos puedan excusarse con lo de... "No lo hemos quitado, simplemente lo hemos limitado" pero para los jugadores públicos o casuales, es un problema ya que deberían jugarlo a propósito en partidas personalizadas. Es un movimiento más pensado para los jugadores de competición.

Si es meramente apalabrado, me recuerda al caso de DICE con Battlefield 1943, dijeron que la copia de Battlefield 3, conllevaría que tuviésemos el juego gratis, pero un tiempo después anunciaron que no iba a ser así... Los usuarios se quejaron, los escucharon y acabaron dejándolo gratuito, es un ejemplo muy similar.
 
Última edición:

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Hola chicos segun varias informaciones y tras la demanda publica y quejas que ha habido en twitter sobre el tema parece ser que entre hoy y mañana van a incluir un nuevo modo de juego en el que estaria Nuketown 2025 y los mapas mas pequeños del juego. Espero que sea cierto y no nos dejen sin este pedazo de mapa. Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
bien bien esto os pasa por comfiar tanto en activision y reservar/pagar 70€ por un COD. si yo lo ubiese comprado aora mismo iba y lo descambiaba.....
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
valla mierda, en un mapa en la que apenas hay camperos, y hay mucha diversion y competicion van y lo quitan
 
C

clasicoanimado

Espero que el comentario de Sparoww sea verdad. A mi personalmente me gustan los mapas cortos y directos. Paso de patear medio escenario para que haya un campero esperando o un franco y tengas que volver a patear para llegar y asi todo el rato. Mola mas salir y ponerte a disparar como un loco! (o por lo menos a mi, no tengo ni tiempo ni paciencia para ir con la calma)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gente ya ta de nuevo el mapa en la lista de partidas, hay una nueva opcion llamada Bonus y el modo de juego es Chaos Moshpit, sale el mapa aleatorio
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Ah, y se me olvidaba apuntar algo...

¿Incompatibilidades porque unos usuarios lo posean y otros no? Esto deja patente el nivel de profesionalidad y irresponsabilidad que tiene Activision por sus juegos y los consumidores, me parece VERGONZOSO.

Sin ir más lejos que a la competencia, DICE en Battlefield 3, llevo a cabo un plan justo para este tipo de "incompatibilidades" que hace llamar Activision. Y es que cuando en Battlefield intentas entrar en un servidor en mapas que no posees, te deniega el acceso. Y si por alguna casualidad en las rotaciones de los mapas se cruza alguno de estos el servidor te expulsa automáticamente.

A esto yo le llamo tener mucha jeta y pocas ganas de trabajar, con la pasta que se embolsan deberían al menos dar la cara y buscar soluciones antes que crear este tipo de polémicas. No creo que sea tan difícil dar un palo al agua.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
59
Karma
0
Por una parte esta mal y por otra bien, la parte mal que decían antes, que seria un mapa bonus, que estaría aparte, y por otra esta bien asín conocemos otros mapas.
Eso sí no hemos pagado mas por tener ese mapa, porque el mapa Nuketown venia en todas las tiendas.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Hola chicos segun varias informaciones y tras la demanda publica y quejas que ha habido en twitter sobre el tema parece ser que entre hoy y mañana van a incluir un nuevo modo de juego en el que estaria Nuketown 2025 y los mapas mas pequeños del juego. Espero que sea cierto y no nos dejen sin este pedazo de mapa. Saludos
exacto, afirmo que he jugado ya esta mañana al mapa nuketown desde la opcion bonos, se mezclan los mapas pero bueno, al menos ahi sigue!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues mal echo, yo quiero hacerme los 10 prestigios en nuketown porque me gusta, los demas mapas a mi no me interesan porque estan llenos de setas
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
una noticia triste para los camperos ya que no se podia jugar segun que modos en este campo porque el nivel de campeo de los guiris era bestial aunque me pare fatal ya que si no habia camperos era uno de los mejores mapas de bo2
 
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
vamos que era un descargable sion condiciones por reservar el juego a 70 eurazos y ahora ponen las condiciones que les da la gana pues (señores) de activision eso en mi pais se llama ESTAFA y en mi pais entendemos algo de estafas pues solo hay que ver las noticias, si hubieran dicho esto antes lo compro sin reservar a 60 euros maximo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vaya estafa... Menos mal que la edición normal vale igual ya te venga el Nuketown o no, pero igualmente manda huevos no poder ahora estar toda una tarde jugando solo a Nuketown 2025, la verdad es que no sé donde está el problema, sino lo tienes, pues no jugaras a ese mapa y punto. Es como los que se compran los pack de mapas, si tu no los tienes pues sigues jugando a los mapas normales… :facepalm:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Esto solo tiene un nombre PUBLICIDAD ENGAÑOSA esta informacion podrian haberla dado antes de comprar el juego o de ponerlo a la venta para que la gente sepa que es lo que compra. Creo que si los jugadores no unieramos nos tendria otra que devolvernos el mapa..
Un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Son unos cerdos incompetentes, yo estoy rallao y mira que no pague mas por el mapa, pero hay gente que pago casi 10€ mas por tenerlo y ahora zas en toa la boca, son unos mierdas, esto lo han echo xq an visto que casi toda la gente se metia en Nuketown y subian de prestigio en poco tiempo y an querio cortar el grifo.
 
Superior