Nuketown 2025 sólo estará en las playlist oficiales cuando haya eventos especiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras finalizar el primer fin de semana de Doble Experiencia en Call of Duty: Black Ops II, Activision ha anunciado que el mapa multijugador Nuketown 2025, uno de los bonus de reserva ofrecidos con el juego, no estará siempre disponible en las playlist oficiales del juego.

[videolpo]5349[/videolpo]

Así, su uso quedará limitado a los eventos especiales que preparen Activision y Treyarch, evitando problemas de incompatibilidad con los jugadores que no lo posean. Aunque si quieres jugar en él siempre podrás hacerlo a través de las partidas personalizadas.

Es una medida que no ha gustado a los jugadores, puesto que era uno de los mapas más esperados por la comunidad.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Vaya estafaaaaaa.... y para que le sacan dinero a la gente con que van a tener un mapa gratis si lo van a quitar a los dos dias??? que poca verguenza!!
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Ole, ole y ole, vaya verguenza! Pero no se supone que era un regalo por reservar el juego! Y ahora van y lo quitan, esto es de coña no!!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
pues me parece una mierda, tu has pagado mas dinero para tener este mapa y por el morro lo quitan? que devuelvan el dinero, ya esta bien, los tios estos, quien se creen que son? es de denuncia
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
pues me parece una mierda, tu has pagado mas dinero para tener este mapa y por el morro lo quitan? que devuelvan el dinero, ya esta bien, los tios estos, quien se creen que son? es de denuncia
Es un "bonus" por preordenar el juego pero nadie ha pagado "mas" por tenerlo :elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para evitar incompatibilidades... coño, en montones de juegos, ahí está el Max Payne, si no tienes el mapa escogido, te buscas otra partida. No si al final habrá que dar toda la razón a los que odian con todas sus ganas a Activision por hacer cosas como éstas xD

Menudo regalo que hicieron, al menos se puede usar en privada... pero no mola xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
La verdad es que es una mierda, ya que eran muy freneticas esas partidas, era una locura constante ....eso me encanta
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
el que habra reserbado solo por este mapa se ba a sentir un poquiiito estafado si ubiecen dicho esto al antes de reservarlo la mita de la gente no lo ubiece reservado seguro
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
(Con voz de Mauricio Colmenero) Pero esto que eeeeees, primero te incentivan que reserves el juego para "regalarte" Nuketown 2025 y luego te lo quitan de las partidas multijugador, aqui las desarrolladoras hacen lo que les sale de los Webs.
 
Superior