Nuevos trajes para LittleBigPlanet 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Desde el Blog Europeo de PlayStation nos informan del nuevo contenido descargable que estará disponible próximamente en la Store para LittleBigPlanet 2.

Para empezar, esta misma semana nos llegará el Minipack de inFAMOUS 2. Este Minipack consta de la versión buena y mala de Cole McGrath y su precio será de 2,99€.

Aunque el plato fuerte será el próximo 13 de julio ya que llegará uno de los packs más deseados por todos, si, hablo del pack de Final Fantasy VII. El 13 de julio nos podremos hacer con los trajes de Sephirot, Cloud, Aeris o Tifa a un precio de 1,99€ cada uno o adquirir el pack completo por 5,99€ y llevándonos de regalo el traje de Vincent.

El 20 de julio llegará un nuevo Minipack esta vez de Killzone 3. Este Minipack contendrá los trajes de Rico y de Hazmat Trooper, además de nuevas pegatinas. Al igual que el Minipack de inFAMOUS 2 su precio será de 2,99€.

Por último, también se ha anunciado que llegará próximamente el pack de Toy Story el cual fue presentado en el pasado E3. Este pack contendrá tres nuevos packs de trajes más un pack de niveles con temas de la franquicia Toy Story.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Ya podrían haberlo puesto para el 1 :(, el de Sephirot está guapísimo, si te viene con la Masamune tiene que ser bestial, una pena no tener el LBP2 :(.
Saludos:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Muy chulos los trajes de FF7. De todos modos me sigue pareciendo carísimo un trajecito para un muñeco de un juego.....a donde vamos a llegar...XXXD

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Si al menos llegaran con unos niveles añadidos, ... pero 6€ solo por los trajes lo veo un pelin caro.
Sefirot esta total!!!:babas:

Unido
febrero 25, 2008
la verdad yo me compre varios trajes de little big planet, pero ahora con los precios de los juegos y las ofertas la verdad 5.99 , con eso me compro un juego en la psn con las ofertas que tienen.

Unido
abril 28, 2011
amigos dela psn tengo un problema muy raro este es acabo de crear una cuenta española para tratar de pillarme algunos complementos de little big planet porq con la cuenta mexicana q uso casy siempre no son las mismas cosas pero enfin con la cuenta española cuando descarge complementos de lbp paso algo muy raro cuando fui a probar los complementos no me aparesio nada asi q alguien de aqui me podria desir porq:normas::wall:joo

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Son chulos, pero no son mas ke trajes, no complementos con materiales nuevos ni pegatinas nuevas ni objetos nuevos.:facepalm:
Los veo demasiados caros, cada traje deberian ser unos 0.50 €, que te sale mas barato pillarte un pack para crear cosas nuevas (materiales, pegatinas y objetos) ke pillarte 4 trajes :buf:

Unido
septiembre 9, 2009
pagar por unos trajes me parece ridiculo, por muy guapos que esten los del ff

Superior