Nuevos trajes para LittleBigPlanet 2

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No puedo destacar ni uno solo ya que me han gustado todos, me refiero a los de Final Fantasy, ya que el de infamous no me llama nada..

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Aku dijo:
@Lightning_Zero dijo:
Y a mi tu comentario me parece paternalista. Si vas a definirle la palabra entre paréntesis, pon eso directamente.
Lo pongo entre paréntesis porque el racismo no es la única forma de xenofobia que existe, veo que te quejas de lo que yo escribo y con respecto al comentario discriminatorio del otro usuario no comentas nada.

Unido
enero 7, 2011
Yo lo tengo claro, pago 60€ por el LBA2 en su momento, con lo cual debería tener derecho a cualquier DLC de forma gratuita desde ese momento. Además que asi sería un punto a favor para que la gente que no lo tuviera se lo comprara, pero 6€ por unos trajes, de carcel me parece.

De toda la vida en la historia de los videojuegos, en el momento que compras un titulo de juego concreto, luego todo lo que vayan sacando (extras menores se entiende) se podía adquirir como extra gratuito. Como algun nivel suelto concreto o la apariencia del personaje es tan simple que deberia ser algo que viniera incluido en el precio final del juego y poder descargarse gratuitamente, no dinero extra aparte.
Si nos ponemos tontos, a las malas un buen precio razonable sería 0,25€ por traje y 1€ por un level kit. Creedme, no les cuesta nada hacer estos dlc, de hecho ya los tienen preparados antes de sacar el juego, los hacen pero no los incluyen en el producto final. Antes esto no pasaba, maldita humanidad, vamos a peor, todo es dinero dinero y dinero. Un asco..

Unido
mayo 7, 2010
@HUESO96 dijo:
amigos dela psn tengo un problema muy raro este es acabo de crear una cuenta española para tratar de pillarme algunos complementos de little big planet porq con la cuenta mexicana q uso casy siempre no son las mismas cosas pero enfin con la cuenta española cuando descarge complementos de lbp paso algo muy raro cuando fui a probar los complementos no me aparesio nada asi q alguien de aqui me podria desir porq:normas::wall:joo
Eso es porque puedes jugar con un juego de cualquier región en cualquier PS3,pero no puedes usar los DLCs americanos en un juego español por ejemplo,los tienes que comprar en la store del pais del juego.

Unido
marzo 28, 2009
Respuesta

@Lightning_Zero dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Y en qué te basas tú para escribir eso?, me parece que tu comentario es xenofóbico (racista).
Es simplemente porque pusieron los mas importantes, y recuerdo que hay trajes de gente "de color" en LBP, como por ejemplo Frozono.
--- [ Añadido ] -----
@Crakos dijo:
Yo lo tengo claro, pago 60€ por el LBA2 en su momento, con lo cual debería tener derecho a cualquier DLC de forma gratuita desde ese momento. Además que asi sería un punto a favor para que la gente que no lo tuviera se lo comprara, pero 6€ por unos trajes, de carcel me parece.

De toda la vida en la historia de los videojuegos, en el momento que compras un titulo de juego concreto, luego todo lo que vayan sacando (extras menores se entiende) se podía adquirir como extra gratuito. Como algun nivel suelto concreto o la apariencia del personaje es tan simple que deberia ser algo que viniera incluido en el precio final del juego y poder descargarse gratuitamente, no dinero extra aparte.
Si nos ponemos tontos, a las malas un buen precio razonable sería 0,25€ por traje y 1€ por un level kit. Creedme, no les cuesta nada hacer estos dlc, de hecho ya los tienen preparados antes de sacar el juego, los hacen pero no los incluyen en el producto final. Antes esto no pasaba, maldita humanidad, vamos a peor, todo es dinero dinero y dinero. Un asco..
Hacer estos trajes cuesta bastante esfuerzo y tambien el contrato con la compañia de quien sea el personaje que representan, eso les cuesta dinero y no, no venían antes de sacar el juego, estos trajes se hacen normalmente para fans y si no los compras no van a obligarte a hacerlo, ellos ponen el precio razonable con lo que les ha costado, no el que quiera la gente, pagar por un traje el mismo dinero que por un avatar de PSN, costando mucho mas el traje de hacer y los contratos con la compañia si que me parecería un robo, hacia Media Molecule, y ellos ponen trajes para conmemorar fiestas y eso gratis, ya que no les cuesta nada hacerlos (económicamente) y los ponen como regalo de fiesta, lo que no van a hacer es dartelo todo gratis, costando tiempo, esfuerzo y dinero, solo por tu cara, eso si que sería un verdadero robo.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
alguien sabe si valen en el 1º?

por que si es asi.................... :amor::amor::amor::amor:

Unido
enero 7, 2011
no lo entiendes, hacer estos trajes no cuesta apenas nada en programación, son sencillisimos de hacer, no hay esfuerzo y apenas tiempo.
Y tampoco entiendes que no digo que TODO sea gratis, digo los DLC de este tipo, DLC menores de ningún coste economico ni de esfuerzo. Por lo que si es razonable pagar es por un pack completo en el que incluyen mucho niveles extra o alguna expansion, por eso si es esfuerzo de dias de programación y si los puede valer.

Insisto en que un videojuego de unos 60€ es una sobrada y ahi deberian ir incluidos estos DLC, que es lo que parece que no entiendes, que se están pasando con los precios inflados y ademas nos quieren cobrar mas por DLC de risa que no les cuesta nada.

Y otra cosa que no entiendes es que antes de sacar un juego, hacen miles de contenidos, luego en el producto final quitan muchos de esos contenidos para hacerlos DLC mas adelante y cobrar aparte. De ahi vienen a veces ofertas golosas, para que piques y te compres el juego para luego cobrarte el resto en DLC que podrian haber incluido perfectamente.

Yo hablo porque conozco el mundillo (ex programador de videojuegos) y hay mucho robo a los usuarios en ese sentido. Tu lo has sido o hablas porque te lo imaginas? sin saber, lo de siempre..
Me duele mucho lo que hacen y no vas a venir tu ahora a decirme que encima les tenemos que pagar mas porque es muchisimo esfuerzo hacer un traje... de risa.

no te molestes en contestarme, no voy a perder tiempo contigo en ver lo que ya se que vas a responder. tonterías que te imaginas de como son, tu mundo particular.

bye

Unido
abril 28, 2010
Lo suyo seria que los que tengamos el infamous 2 y el lbp 2. Nos regalasen los de Colt. Y lo mismo los del KZ3.

Unido
abril 13, 2011
Los de FF son buenisimos, pero como se ha comentado, lo que no son buenisimos son los precios del Store.
De momento seguire con los FREE !!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
vivan los trajes creados por uno mismo o por la comunidad de LBP!!!

abajo los trajes de sony :coolface:

Superior