Nuevos temas de Snoop Dogg llegarán a Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace alrededor de una semana os anunciamos que MTV había llegado a un acuerdo con EA para lanzar en Rock Band ni más ni menos que 5.000 nuevos temas durante el año 2009. Este acuerdo ya ha comenzado a dar sus primeros frutos y proximamente aparecerán nuevos temas del rapero Snoop Dogg.

Aún se desconoce la fecha exacta de salida de estas canciones e incluso cuales estarán disponibles. Lo que está claro es que llegarán algunas de su nuevo disco Malice in Wonderland que llegará a lo largo de 2009.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2008
este juego ya no deberia llamarse rock band, le quedaria mejor "comercial band" pork de rock no tiene nada, ademas para k demonios meten de snoop dog esas canciones ni llevan esos instrumentos, k solo va a jugar el de la voz y el bajo/guitarra/bateria a mirar solamente?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
este juego ya no deberia llamarse rock band, le quedaria mejor "comercial band" pork de rock no tiene nada, ademas para k demonios meten de snoop dog esas canciones ni llevan esos instrumentos, k solo va a jugar el de la voz y el bajo/guitarra/bateria a mirar solamente?
Perdon? Iron Maiden , Megadeth , Judas Priest , Metallica , Yngwie Malsteem , Survivor , System of a down , Rush , comercial rock? Anda pirate a jugar al Guitar Hero World Tour.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Perdon? Iron Maiden , Megadeth , Judas Priest , Metallica , Yngwie Malsteem , Survivor , System of a down , Rush , comercial rock? Anda pirate a jugar al Guitar Hero World Tour.
Creo que el colega queria decir que snoop Dogg es un rapero y que el juego se llama ROCK band...de ahi el comentario.

Unido
enero 8, 2008
A mí solo por la hipervelocidad y que las notas sean redondas ya prefiero el GHWT.

Bueno y porque hemos quedado 2 colegas y yo subcampeones europeos del torneo GHWT este finde xDD Por lo tanto ya estoy más contento con GHWT que Rock Band. Me desespera el margen mínimo de darle que tienes con el rock band. Es como tener el modo precisión activado en el GH3... Una desesperación constante.

Un abrazo para Honym y Nel97 que son unos putos figuras.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo tampoco entiendo xq van a poner canciones de snoop dogg, no le veo sentido... hay tantisimos grupos muchisimo mas adecuados para que pongan sus temas...
x cierto, a mi tambien me gusta mas el ghwt, es la leche...
saludos!

EUP

Unido
abril 11, 2008
Es facil, para que esta la bateria?? En el hip hop se usa mucho la bateria, y me atrae mas el Rock band por los temas que hay en cuestion, me parece mucho mejor que los del Guitar hero (tokio hotel...) aunque esta la de What i've done de linkin park.

No me pienso comprar ninguno, me parece un precio excesivo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=k4twC7aOYKo

Tomar temazo xD

Saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Es facil, para que esta la bateria?? En el hip hop se usa mucho la bateria, y me atrae mas el Rock band por los temas que hay en cuestion, me parece mucho mejor que los del Guitar hero (tokio hotel...) aunque esta la de What i've done de linkin park.

No me pienso comprar ninguno, me parece un precio excesivo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=k4twC7aOYKo

Tomar temazo xD

Saludo
tu si que sabes:cunao::chocala:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Para los verdaderos rockeros como yo, ojo digo VERDADEROS, es mejor el listado de canciones de Rock Band... lo que no entiendo es porque han puesto a Snoop dog aqui...

Unido
diciembre 11, 2007
y alguno de ustedes me explica ke hace Alanis Morriset en el Guitar Hero ?... :hola:
--- [ Añadido ] -----
Para los verdaderos rockeros como yo, ojo digo VERDADEROS, es mejor el listado de canciones de Rock Band... lo que no entiendo es porque han puesto a Snoop dog aqui...
por cierto un buen rockero es el que toca en un grupo ... ¿tocas?

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Hace alrededor de una semana os anunciamos que MTV había llegado a un acuerdo con EA para lanzar en Rock Band ni más ni menos que 5.000 nuevos temas durante el año 2009. Este acuerdo ya ha comenzado a dar sus primeros frutos y proximamente aparecerán nuevos temas del rapero Snoop Dogg.

Aún se desconoce la fecha exacta de salida de estas canciones e incluso cuales estarán disponibles. Lo que está claro es que llegarán algunas de su nuevo disco Malice in Wonderland que llegará a lo largo de 2009.

Fuente
XD!!!En fin para gustos colores. En mi caso yo tengo el Rockband y no lo cambiaria por el GHWT ni por ninguna de sus partes, aunque debo de reconocer que son juegazos pero el Rockband (digais lo que digais) esta mejor acabado en todos los aspectos.

Sobre si es un juego comercial, pues tanto Rockband como GHWT son comerciales porque buscan arrimarse a todo tipo de publico, ademas GHWT no es todo rock y le pega mil vueltas el GH 2 y 3.

Por lo demas todos aquellos que tengan el rockband que me agregen a la playstation y nos hechamos algunas partidas: ID-Espine

En fin "Paz y amor" para todos y dejemos de decir chorradas, en el fondo ambos juegos son iguales y a fin de cuentas quien lo compra es porque le gusta la lista de canciones.
--- [ Añadido ] -----
y alguno de ustedes me explica ke hace Alanis Morriset en el Guitar Hero ?... :hola:
--- [ Añadido ] -----

por cierto un buen rockero es el que toca en un grupo ... ¿tocas?
¿Pero que dices tio? ¿Me quieres decir que si no sabes tocar de verdad cualquier instrumento en un grupo de rock no eres rockero? Pues entonces apuntate el sexo,las drogas, el alcohol y un poco de rock and roll a la lista de como ser un buen rockero.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Perdon? Paramore, Alanis Morisse, The Go-Go's, AFI, Panic at the disco, y ahora snoop dog, sin duda son bandas "nada comerciales" y adecuadas para el genero, pudiendo agregar mas cancpiones de las bandas k mencionas, o de mas bandas como AC/DC, Led Zepelin,Black sabbath entre otras.... :douh::douh: pero bueno como se venda esa cancion, tendremos mas de ese tipo y menos temazos de otras bandas

Unido
mayo 18, 2008
bueno por lo menos le dan canciones a los de rock band yo esto por alquilarlo aunque tenga el ghwt con eso de la compatibilidad ira digo yo... por que a mi no me ha llegado las canciones gratis que nos regalo activision esas 5 que elegias entre 15 y han pasao de nosotros como de la mierda

Superior