Hace alrededor de una semana os anunciamos que MTV había llegado a un acuerdo con EA para lanzar en
Rock Band ni más ni menos que 5.000 nuevos temas durante el año 2009. Este acuerdo ya ha comenzado a dar sus primeros frutos y proximamente aparecerán
nuevos temas del rapero
Snoop Dogg.
Aún se desconoce la fecha exacta de salida de estas canciones e incluso cuales estarán disponibles. Lo que está claro es que llegarán algunas de su nuevo disco Malice in Wonderland que llegará a lo largo de 2009.
Fuente
XD!!!En fin para gustos colores. En mi caso yo tengo el Rockband y no lo cambiaria por el GHWT ni por ninguna de sus partes, aunque debo de reconocer que son juegazos pero el Rockband (digais lo que digais) esta mejor acabado en todos los aspectos.
Sobre si es un juego comercial, pues tanto Rockband como GHWT son comerciales porque buscan arrimarse a todo tipo de publico, ademas GHWT no es todo rock y le pega mil vueltas el GH 2 y 3.
Por lo demas todos aquellos que tengan el rockband que me agregen a la playstation y nos hechamos algunas partidas: ID-Espine
En fin "Paz y amor" para todos y dejemos de decir chorradas, en el fondo ambos juegos son iguales y a fin de cuentas quien lo compra es porque le gusta la lista de canciones.
--- [ Añadido ] -----
y alguno de ustedes me explica ke hace Alanis Morriset en el Guitar Hero ?... :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto un buen rockero es el que toca en un grupo ... ¿tocas?
¿Pero que dices tio? ¿Me quieres decir que si no sabes tocar de verdad cualquier instrumento en un grupo de rock no eres rockero? Pues entonces apuntate el sexo,las drogas, el alcohol y un poco de rock and roll a la lista de como ser un buen rockero.