Nuevos techos gráficos?

Unido
mayo 24, 2009
Hola gente! Pongo este post para ver vuestras espectativas ante futuros juegos que saldran en ps3. Actualmente sabemos que indiscutiblemente el mayor poderio grafico lo tiene crysis de PC. Y en nuestra querida consola...La bandera de momento la lleva Uncharted 2 y Killzone2. Ambos brutales. A mi parecer muy bueno tambien MGS4 =P

Queria dar mi opinion sobre los futuros juegos que podrian volver a poner el listón más arriba todabia y que podrán dar mucho de que hablar gráficamente, al margen de jugabilidad, etc que tambien es importante.

1. Quizás no destinados superar o si (quien sabe) a uncharted o killzone2 aunque muy dificilmente comparables...Pero el furuto FFXIII o FF Versus XIII creo que podrán dar bastante de que hablar en su apartado técnico. A mi el Versus XIII me llama mucho la atencion. (Hablo en temas gráficos). Aun no hay videos in-game, pero sabiendo la tendencia que marca squarenix creo que será uno a tener en cuenta.

2. Que opinais sobre el futuro Metal Gear Solid Rising? En principio dicen que su motor gráfico será superior al de MGS4...Quedará en una simple y discreta mejora visual...o realmente nos sorprenderá?

3. Kingdom Under Fire 2. De este si hay videos in-game. Mucha gente he leido que ya empieza a considerarlo mas "bruto" que uncharted 2. Que parece CG. Y sin olvidar la cantidad de elementos en pantalla. Podrá hacerse un hueco entre los grandes portentos gráficos?

4. Aun sin nisiquiera imagenes...Pero ya pensando en un futuro. El futuro DOOM 4 podrá ser otro juego que vuelva a romper moldes graficamente? Viendo lo visto en RAGE y confirmando que DOOM 4 sera aun superior..Podria convertirse en algo muy grande. Todo se verá.

5. Otro que no podia faltar..El futuro Crysis 2. Sin videos del juego pero si del cryengine 3...También parece que quieren desbancar a todo motor gráfico que se ponga por delante. Lo conseguirá?

6? Por último y más lejano...Se habla que Guerrilla ya están "liados" con el Killzone 3" Conseguirán superarse a si mismo y volver a tomar el liderazgo gráfico?

Creo que de momento estos són los futuros o posibles futuros juegos que pueden tener alguna posibilidad de desbancar a los actuales lideres gráficos de ps3. Que opinais? Y alguno de ellos hará sombra incluso a crysis? Espero opiniones =)

PD: No queria olvidar a God of War 3...También probablemente un pepino. Veremos si mejor o no que uncharted 2.. =)

Y tampoco el bruto de GT5. Fotorrealista a más no poder xd

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
para mi la bandera la lleva mgs4, me parecio un juego con graficos por demas superiores a todos los juegos de consola.... ahora crysis realemente tiene juegos con muy buenos graficos.. pero para poder jugarlo y bien al maximo cuanto tienes que gastar??? jeje, y no creo que la ps3 haya tocado techo, fijate que en la ps3 al final de su tiempo salieron los mejores jugos graficamente hablando...

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que poner Killzone 2 y Uncharted 2 como los mejores y dejar Metal Gear Solid 4 fuera de ahí no es justo para nuestra consola.

Con respecto al debate que planteas:

1. FFXIII y VsXIII van a ser dos pepinos si o si. Square nunca defrauda a nivel gráfico, aunque últimamente descuida un poco el guion de los juegos.

2. MGS Rising será otro beat m´up del montón. Espero que nos sorprendan con algo bueno.

3. Increible. Desconocía este título y habrá que seguirlo de cerca.

4. No me llama la atención.

5. Si resuelven el problema de popping que tiene en Pc, lo mismo hasta lo jugaría.

6. Con que sea igual de bueno que el 2, ya me conformaría... aunque seguro que se superan.

7. God of war 3, después de probar la demo diría que me esperaba más.

Unido
mayo 24, 2009
Si MGS4 no está nada mal. Por eso también nombro el futuro Rising :p Y se que no ha tocado techo..Todos los que pongo ahi són los posibles elegidos a seguir rompiendo el techo XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Quizás no destinados superar o si (quien sabe) a uncharted o killzone2 aunque muy dificilmente comparables...Pero el furuto FFXIII o FF Versus XIII creo que podrán dar bastante de que hablar en su apartado técnico. A mi el Versus XIII me llama mucho la atencion. (Hablo en temas gráficos). Aun no hay videos in-game, pero sabiendo la tendencia que marca squarenix creo que será uno a tener en cuenta.
de versus XIII casi no hay nada ingame y de FF XIII no es lo mas bruto en graficos ( una cosas son sus videos en CG y otra sus graficos reales ingame, no hay que confundir estas dos cosas que muchas escenas de videos no son con el motor grafico del juego en FF XIII el juego luego con el motor graficos real e ingame ya es otra historia )

Que opinais sobre el futuro Metal Gear Solid Rising? En principio dicen que su motor gráfico será superior al de MGS4...Quedará en una simple y discreta mejora visual...o realmente nos sorprenderá?
el motor del mgs4 es de un juego de 2008 y ya a sido superado ( uncharted 2, kz2, etc. ) asi que es totalmente viable superarlo en graficos en el rising

Viendo lo visto en RAGE y confirmando que DOOM 4 sera aun superior..Podria convertirse en algo muy grande. Todo se verá.
si Rage cumple lo que dicen realmente si es un nuevo techo y KZ3 y crysis 2 tambien

Kingdom Under Fire 2. De este si hay videos in-game. Mucha gente he leido que ya empieza a considerarlo mas "bruto" que uncharted 2. Que parece CG. Y sin olvidar la cantidad de elementos en pantalla. Podrá hacerse un hueco entre los grandes portentos gráficos?
como sea tan malo como los anteriores Kingdom Under Fire.... y es bruto en graficos pero lo de que supera a uncharted 2 como que no

Unido
mayo 24, 2009
Creo que poner Killzone 2 y Uncharted 2 como los mejores y dejar Metal Gear Solid 4 fuera de ahí no es justo para nuestra consola.

Con respecto al debate que planteas:

1. FFXIII y VsXIII van a ser dos pepinos si o si. Square nunca defrauda a nivel gráfico, aunque últimamente descuida un poco el guion de los juegos.

2. MGS Rising será otro beat m´up del montón. Espero que nos sorprendan con algo bueno.

3. Increible. Desconocía este título y habrá que seguirlo de cerca.

4. No me llama la atención.

5. Si resuelven el problema de popping que tiene en Pc, lo mismo hasta lo jugaría.

6. Con que sea igual de bueno que el 2, ya me conformaría... aunque seguro que se superan.

7. God of war 3, después de probar la demo diría que me esperaba más.

Con respecto lo de MGS4. Cierto es otro grandisimo juego a nivel gráfico. Y ya no hay palabras para describir la historia, guión etc. Para mi es una obra maestra. Pero eso es a parte :p Hasta ahora para mi Konami no me ha defraudao con esta saga. Te veo poco optimista con rising. Veremos que consiguen XD.

Lo de FF...Cierto que el guión para mi el XII me defraudó un poco. Espero que remonten en el XIII Xd

Lo de Kingdom Under Fire 2... Pues falta saber más sobre su jugabilidad. Por que en todos los videos parece un juego machacabotones XD A lo dinasty warriors pero algo más estratégico. Veremos en que queda, pero gráficamente...Parece prometer muchisimo :p

Unido
mayo 24, 2009
si Rage cumple lo que dicen realmente si es un nuevo techo y KZ3 y crysis 2 tambien

como sea tan malo como los anteriores Kingdom Under Fire.... y es bruto en graficos pero lo de que supera a uncharted 2 como que no

Estoy deacuerdo contigo. EN los que más esperanza pongo son en esos 3 XD Lo del kingdom...los anteriores hubo mucha decepción. A ver que hacen en este...Y superar o no a uncharted...CUando esté acabado se verá. Habrá que valorar también lo que ponga en pantalla. Igual que se le da mas nota a GTAIV en graficos de lo que visualmente aparenta ser...Pero se tiene en cuenta todo lo que embarca. Ya veremos :p

Unido
mayo 24, 2009
muy buenos graficos tambien tenia el far cry 2
SI far cry 2 tiene un apartado grafico muy fotorrealista. Solo que a mi parecer le falta "chicha". Es decir el bosque muy bonito pero en pantalla..Poca cosa. 4 mataos disparando como mucho. Es decir espenarios muy vacios e iguales para ser tan grandes. Pero muy realistas eso si. XD

Unido
diciembre 15, 2008
el GT5 como incluya climatologia variable en tiempo real, y hay que ver el aspecto de los daños en los vehiculos. con esto creo que se puede llegar al maximo de la PS3.

Unido
junio 3, 2008
de FFXIII tanto el normal ocmo el versus pueden ser un espectaculo, Square siemrpe ha sacaod lo mejor de cada ocnsola desde los tiempos de la NES, asi que no descartes algo que como minimo este a la altura de U2 y KZ2 en ambas consolas. ademas, FF cuentan con el extra de la espectacularidad en cuanto a magias, incocacioens y demas efectos magicos que aunque sean pero graficos por poco que los otros, al lucir tanto ese tipo de cosas parecen aun mejores.

otro que sera casi seguro un nuevo techo, GT5. el realismo es tal que a veces me cuesta distinguir una imagen real de una del jeugo. todo es tan bestia pero tan bien plantado que parece q lo puedas tocar.

Otro que seguro supondra el exponente grafico de la temporada es el juego que salga del moor Cryengine, ya lo hemos visto correr en PS3 y en Xbox y es espectacular, superarndo a KZ2 y U2 sin duda. falta verlo usando un juego, y tal vez ese sea Crysis 2.

killzone 3 habra q ver algo, no creo que se pueda dar un salto demasiado grande ya a lo visto en el 2. y de otros como Rage, kingdom under fire y otros, no creo que se coloquen muy arriba... yo al menos no espero nada de ellos...

otros q se van a posicionar muy altos, pero si llegar a techo grafico, seguro van a ser GOW3, Heavy rain y Alan Wake.

vamos que candidatos hay muchos, pero yo creo que el Motor Cryengine supera a los demás, y me sorprende que hayan logrado tal calidad trabajando en multiplataforma, que parece q siempre se pierda algo o q esos juegos no llegan al nivel de las exlcusivas de una y otra consola, pero Crytek nos demuestra que con esfuerzo y buen curro es posible y que nos queda muchisimo por sacar de estas consolas actuales, con el tiempo que llevan y aun no se ve un limite. aunque de todas forma,s un juego divertido y con argumento siempre es preferible a una bestia grafica.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como dice Need, el techo gráfico que impuso el MGS4 ha sido superado con creces con juegazos sin ir mas lejos Uncharted 2 o los llegaran en 2010 es la ley de la evolución, el Rising sera superior al MGS4 en gráficos como mandan los cánones pero nada mas, un juego es algo mas que gráficos y ese es un detalle que la gente tiende a olvidar, aun así un juego multi nunca podrá superar un juego exclusivo si hablamos de aprovechamiento de un hard ;) siempre si lo comparamos con dos juegos salidos al mismo tiempo, por que comparar un juego salido en 2008 con uno de 2010 es un tanto absurdo no ;).

Unido
julio 23, 2008
far cry 2,killzone 2,uncharted2,gt5p,cod mw2,mgs4, de los que an salido mas o menos los mejores graficamente de ps3....

y de los que saldran gt5,alan wake,crysis ,etc.....

Última edición:
Superior