Nuevos techos gráficos?

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
ke pasa con Heavy Rain, Go of War 3 y The Last Guardian....
Parecen que van a tener unos graficazon del copon.

Unido
agosto 25, 2008
Hombre en lo único que puede mejorar el Killzone 3 es en mayor resolución de algunas texturas, que funcione a 1080p nativos y con mejor framerate que el Killzone 2. Esas 3 cosas en mi opinión lo harían muy superior a lo visto en el Cryengine 2, pero claro hasta que no salga el Crysis 2 tampoco se puede opinar a la ligera porque luego llegan las sorpresas. Gran Turismo 5 es muy fotorrealista pero tampoco es que disponga de muchos efectos de partículas como Killzone 2 que quieras o no le da más vistosidad y realismo. Sobre los Final Fantasy no creo que estén a la altura, una cosa són los videos generados por ordenador y otra muy distinta los gráficos ingame, que són muy bonitos sí, pero lo mostrado hasta ahora no llega ni de coña al detalle que se puede apreciar en Uncharted 2. Sobre el Metal Gear 4 si te lo pones a mirar con lupa ya no es un referente, peca de baja resolución y texturas pobres y por supuesto a estas alturas si el Metal Gear Rising no lo supera ya sería preocupante. Lo suyo sería que Kojima se dejara de PSPs y demás pamplinas y nos regalara un Metal Gear 5 con el Guerrilla Engine, eso sería todo un espectáculo digno de contemplar xD

Unido
julio 31, 2007
Hombre en lo único que puede mejorar el Killzone 3 es en mayor resolución de algunas texturas, que funcione a 1080p nativos y con mejor framerate que el Killzone 2. Esas 3 cosas en mi opinión lo harían muy superior a lo visto en el Cryengine 2, pero claro hasta que no salga el Crysis 2 tampoco se puede opinar a la ligera porque luego llegan las sorpresas. Gran Turismo 5 es muy fotorrealista pero tampoco es que disponga de muchos efectos de partículas como Killzone 2 que quieras o no le da más vistosidad y realismo. Sobre los Final Fantasy no creo que estén a la altura, una cosa són los videos generados por ordenador y otra muy distinta los gráficos ingame, que són muy bonitos sí, pero lo mostrado hasta ahora no llega ni de coña al detalle que se puede apreciar en Uncharted 2. Sobre el Metal Gear 4 si te lo pones a mirar con lupa ya no es un referente, peca de baja resolución y texturas pobres y por supuesto a estas alturas si el Metal Gear Rising no lo supera ya sería preocupante. Lo suyo sería que Kojima se dejara de PSPs y demás pamplinas y nos regalara un Metal Gear 5 con el Guerrilla Engine, eso sería todo un espectáculo digno de contemplar xD
Y de paso mejores gráficos que Crysis todo desde PS3, total...
Si el juego va como una roca a 30 fps todo el rato, y mover eso a 1080p es imposible al menos con la potencia de esta generación.

Unido
septiembre 11, 2008
Aver mi humilde opinión es que el mejor juego para mi sera el futuro GEAR OF WAR 3 de la enemiga , ya están desarrollando el unreal 4 pero eso si sera para la próxima generación .

Pd= Hace bien epic con mantener el silencio en este tema , no como otras compañias que estan dedicadas a inflar un juego y después pumm desastroso .

Unido
abril 19, 2009
Para mi, ACTUALMENTE los mejores son:

Killzone 2:

Uncharted 2:

MGS4:

Y alguno mas que me debo dejar, luego hay futuros lanzamientos como:

GOW 3:

GT5:

Crysis 2:

Y otros tales como The Last Guardian, Final Fantasy y mas títulos

Unido
mayo 24, 2009
Cierto! GT5 tambiés será un buen pedazo de pepino XD ahora lo edito. =P Aunque yo en los juegos de velocidad al estilo GT claro que tiene gráficos fotorrealistas. Pero considero que lo que tenian que poner en pantalla era..como decirlo. Mas fácil. Es decir. Unos carros y la pista y poco mas. Como por aquí dicen no es un juego con tantas texturas diferentes..movimientos dificiles y reales como los de un ser humanos..y sus expresiones faciales..No hay tantos efectos de particulas...Todo es reflejos..iluminacion..y buena textura del metal y tal pero en comparacion con otros juegos...Creo que es mas facil hacer un juego visualmente mas fotorrealista en el mundo de la velocidad que por ejemplo un shooter etc. Aun asi no deja de ser un pepino. XD El cryengine 2 creo que si lo estrujan bien con crysis2...veremos algo muy bruto XD

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues por el momento el tehco grafico es uncharted 2, pero espero que gt 5 tambien toque mas alla ya que le espero con ganas, y estoy casi seguro que killzone 3 superara a uncharted 2, el mw2 es mas del monton de juegos que salen por ahi y graficamente no se compara con los ultimos juegos exclusivos de ps3

Unido
noviembre 6, 2009
Creo que se olvida el dirt 2, graficamente es uno de los mejores que he probado en ps3, claro que solo la tengo en 720p pero se ve espectacular.

Unido
diciembre 15, 2008
Sin duda alguna sera el juego que utilice el CRYENGINE 3.

Lo mejor de todo es que es multiplataforma en tiempo real. es decir, lo que se esta programando en ese momento el motor grafico ya hace todo el proceso para cada una de las consolas o pc.

Esto es una gran ayuda para los creadores de juegos y se abarata mucho el juego. Cosa que supongo nos favorecera a los usuarios.

Un video de cortesia. Verlo en HD que merece la pena.

Unido
noviembre 2, 2008
No olvidemos el Heavy Rain, ese juego si que tendra unos graficos buenisimos. Si no mirad cualquier video y lo comprobareis.

Superior