Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Esto ya era mas que obvio lo del nuevo metal gear, yo digo que sera uno nuevo si es exclusivo pienso que sera por unos meses, creo que continuara con la historia del 4, porque el claramente dijo que quedaron muchas cosas aun por explicar sobre la historia asi que sea lo que sea sera bienvenido saludos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Sin ceremente este tipo haga lo que haga no será un MGS nuevo...

Unido
marzo 23, 2009
esto es seguro un mgs
imagiinais que en el e3 salta hideo kojima, todo el mundo esperando haber que dice
y va y presenta un juego de tornados! por dios....
ademas con el tema de la revista famitsu que va a rebelar el 30 creo que era
que el proximo proyecto de kojima sera un mgs para ps3 y psp
si eso es verdad, seria otro exclusiva must have para ps3!!

Unido
junio 3, 2008
esto es seguro un mgs
imagiinais que en el e3 salta hideo kojima, todo el mundo esperando haber que dice
y va y presenta un juego de tornados! por dios....
ademas con el tema de la revista famitsu que va a rebelar el 30 creo que era
que el proximo proyecto de kojima sera un mgs para ps3 y psp
si eso es verdad, seria otro exclusiva must have para ps3!!
¿y que tendria de malo un juego de "tornados" para que digas "por dios" como si fuese lo peor? ¿acaso sabemos como seria ese juego e tornados como dices tu?

Kojima es uno de esos que ocnvierte en oro todo lo que toca, pero ya se encasilla un pococ con MGS, no le vendria mal otros aires, y que sea de tornados, da lo mismo, Kojima suele ser garantia de calidad. vamos que tal vez pudiese salir una saga nueva y se convierte en Must have sin necesidad de reexplotar la saga MGS.

asi que no digas "por dios" como si fuese lo mas decepcionante y bajo, porque probablemente ni tu ni yo supiesemos como crear un juegazo a partir de la idea de unos tornados, pero es posible que un tio como Kojima si supiese hacerlo y nos deja a todos boquiabiertos, y tendriamos que decir "por dios, y nosotros pidiendo que fuese un MGS"

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
chacho pero sera cabron colega con las putas cuentas atras... veras tu si no en el E3 presenta otra cuenta atras y ya si es verdad que me parto el culo de risa y mandarlo a la mierda despues

Unido
noviembre 7, 2007
La foto del juego es del Lord of Shadows, titulo que esta haciendo Mercury Steam (los del Jericho, que son españoles, por cierto) para Konami. Asi que o es una metedura de pata de la PSM o Kojima esta en el ajo, por que la silueta es claramente ese tio.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi un juego que me suena a ese titulo era el señor de las bestias que estaba siendo desarrollado por un equipo español pero lo lei hace años y no he vuelto a saber nada de el, el Lord of Shadows me suena de nada XD

Unido
noviembre 7, 2007
Si, de todas formas PSM tambien dice que el juego que según ellos "esta siendo desarrollado por Kojima" que ellos mismos anuncian y el de la cuenta atras no es el mismo.

Unido
octubre 1, 2007
Dios... que los trofeos sean retroactivos por el amor de dios, que no me apetece pero nada de nada sacarme el emblema Big Boss otra vez... Que sufrimiento por favor! XD

Unido
septiembre 7, 2007

Mira que me he hinchado en todos los hilos que aparecían a decir que no era un MGS5, incluso debatiéndole a un ingeniero que el nombre de un archivo de imagen (o película flash en ese caso) no tiene que ver nada con la fuente.
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razon pero para que pone en el codigo fuente metalgear??????? pudo haber puesto otras cosas o simplemente alguna incognita no crees tu?

PD: No creas que soy un capullo eh? soy ingeniero informatico ;)

Te explico un codigo e aqui el codigo de la pagina:

Aqui te voy a poner la explicacion un poco mas detallada de ese codigo:

Mas claro no canta un gallo y es mas que obvio que se trata de un nuevo metal gear
Al final quien llevaba razón?

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
manu lo hablado 20 veces por msn....era obvio que no seria un mgs5 pero por lo visto la gente solo apostaba por el...ahora solo a esperar haber que tal van desarrollando este juego.

un abrazO brO!

Unido
febrero 28, 2008
Yo me equivoqué... tenía esperanza en un nuevo Metal Gear.. pero da igual, tarde o temprano saldrá otro, el dinero lo mueve todo.. y Metal Gear es dinero ^_^!

Unido
junio 2, 2008
yo sigo creyendo k es mgs, la revista solo ha puesto la imagen en negro de un personaje poco conocido y han dicho que tendran un reportaje de lo nuevo de kojima, ni sikiera dicen k el personaje pertenezca a su juego, ademas, k tiene k ver ese juego con la tormenta y todo de la web de kojima? ademas k el juego dicen k solo lo supervisa kojima, no ha hecho nada en el, para k iban a anunciarlo tanto en la web? otra es k la revista famitsu el dia 30 tambien ha dicho ofrecer un reportaje de un nuevo mgs. ¿A kien creo, a famitsu o psx? A demas que por lo que acabo de leer en los post anteriores la propia revista ha dicho que el jeugo k ellos dicen y el de la cuenta atras no es el mismo. Lo curioso es que desde que hay malas noticias que apuntan a que no es mgs ya enseguida se llena el post de pesimistas diciendo que estaba clarisimo XD?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior