Nuevos juegos de James Bond, Tony Hawk, Spider-Man, Transformers y Shrek 4 para 2010.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mike Griffith, Presidente y Jefe Ejecutivo de Activision, anunció ayer en una conferencia de prensa previa al comienzo del E3 2009, que la compañía estadounidense ya tiene preparados nuevos títulos de James Bond, Tony Hawk, Spider-Man, Transformers y Shrek 4 entre otras muchas licencias para el año 2010.

Además, también dedicó unas palabras a la saga Guitar Hero cuyas ventas alcanzan ya el billón de dólares. Con 15 millones de títulos vendidos, Guitar Hero "es el mejor título del genero musical" y esperan que el éxito continúe con el lanzamiento de Guitar Hero: Metallica en Europa y Guitar Hero 5.

Unido
marzo 1, 2008
todos para ellos XD el unico medianamente interesante es el tony hawk pero 120 euros como que no pagaria....

Unido
julio 27, 2007
si si muchas ventas de guitar hero pero que el rock band uno es mejor ya que el 4 y 5 con esas selecciones de temas penosas que hacen
Pero si del GH 5 solo se saben los grupos, no los temas! xDDDD Y mira, lo del 4 no te lo niego, pero los grupos del 5 son de lo mejorcito que existe. Solo me faltan Guns y A7X, y algo de Alter Bridge para limpiar la garganta despues de berrear con Axl xDDDD.

Por otra parte, tengo ganas de que salga el nuevo Tony Hawk, muuuchas ganas.

Unido
febrero 26, 2008
si claro el mejor "juego musical" ni ellos se lo creen, y con las bandas que mostraron, bah....
de momento ningun juego que me interese

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
mmm bueno abra que verlos

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajaja pue slos juegos de james, spider, me han decepcionado ( los que han sacado hasta ahorita ), lo mejor seria que se tardaran un par de añitos o mas para sacar un buen juego y aque estos dos que acabo de mensionar se lo merecen.
SALUDOS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Jajajajaja pue slos juegos de james, spider, me han decepcionado ( los que han sacado hasta ahorita ), lo mejor seria que se tardaran un par de añitos o mas para sacar un buen juego y aque estos dos que acabo de mensionar se lo merecen.
SALUDOS
Está claro que como el Goldeneye de Snes...ninguno.

Fue un juegazo :amor:

Superior