Nuevos detalles y fecha de salida de Fight Night Round 4.

Unido
septiembre 6, 2007
Si hace pocos días os anunciábamos que el juego de boxeo desarrollado por Electronics Arts Canada, Fight Night Round 4, tendrá una versión demo antes de su lanzamiento, hoy os traemos nuevos detalles que se han hecho públicos sobre el título.

• MASTER THE SWEET SCIENCE
El nuevo y potente motor gameplay mantiene la acción dentro del ring más rápido que nunca, representando la verdadera velocidad del deporte,la precisión, el tiempo y la fuerza.

• MASTER MULTIPLE BOXER STYLES
Brawler, counter-puncher, ó, maestro de combate, son algunos de los estilos de combate que contendrá el juego.

• ALL-LEGACY MODE
Deja tu huella en el deporte y asciende en la clasificación como combatiente desconocido, pasando por encima de la popularidad de otros boxeadores, y dominando a luchadores en las distintas clases de peso en el camino de hacerse una leyenda.

• THE GREATEST BOXING CHAMPIONSHIP
Conviértete en el boxeador más profundo y apasionante de todos los tiempos. Con una mezcla de los mejores boxeadores de hoy en día y de todos los tiempos, jugando como uno de los más de 40 boxeadores licenciados.

Además, también se ha confirmado que el juego saldrá el 30 de Junio de 2009.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2007
me quedo con el UFC pero siempre me compre los final night tmb me gustaria ver un def jam como el de ps2 :D era una masacre :D

Unido
diciembre 1, 2007
si parece tan bueno como pinta es compra segura pero primero habra que probar la demo para evitarse sorpresas sobre los controles y demas!salu2

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
espero que saquen pronto la demo , me encanta este juego y espero q el multijugador sea brutal

Unido
octubre 14, 2007
Jajajaja por mi parte es una compra obligada... después de no haber podido hacerme con la tercera parte para esta generacióln de consolas.. eso sí espero que en el online deje poder manejar los golpes con los botones x,o, cuadrado y triángulo. Porque el manejar al jugador con los stick o setas está bien pero para mi gusto es más fácil manejarlo con los botones. Tanto en el 1,2 y 3 de la play2 dejaba, por lo que supongo que si que dejará en la cuarta entrega.
P.D. Aquellos que jugáseis online con el tres, me podéis decir si dejaba jugar con varias configuracciones en el online. Me parece que la configura 4ª era la que te dejaba manejar al boxeador con los botones cuadrado, circulo... Un saludo y ya falta menos...

Superior