Nuevos detalles y actualización de la Beta de PlayStation@Home.

Unido
enero 20, 2008
no se sabe cuando pero lo que se sabe es ke no saldra en el store sino en el xmb (donde estan el life with plastation y el information board) y cuando este habra ke iniciar una nueva sesion en el network
Estas completamente seguro de eso? es que si es asi dejo ya de recargar la store de una vez...xD
entonces sera con una actualizacion del sistema normal y corriente?

Unido
diciembre 11, 2008
Estas completamente seguro de eso? es que si es asi dejo ya de recargar la store de una vez...xD
entonces sera con una actualizacion del sistema normal y corriente?
pues es lo ke pone en la foro de home europa en el tema oficial donde van informando de avanzes y tambien pone desde las 5 y media hora español ke an tenido problemas y no saben cuanto tardaran.

pero no es una actulizacion de sistema sino ke cuando lo activen e inicies sesion en el psnetwork saldra un icono junto al del life with playastation ke pondra home(en el menu de internet donde esta el navegador y el information board) y al igual ke el life se descargara e instalara la pimera vez ke lo abras

Unido
septiembre 28, 2008
yo ya me lo descargue, pero no puedo iniciar sesion :S
--- [ Añadido ] -----
Me sale `Request time out' , a alguien mas le pasa?

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Demonios, yo me descargue la actualizacion y ahora no me deja entrar, me aparece que hay una error -603 o algo asi, me imagino que esos son los errores de los que dicen.
Espero y lo solucionen pronto.
SALUDOS

Unido
noviembre 21, 2008
donde se descarga lo de namco musseun ese en la store japonesa....esq como no entiendo na no se que icono es.

Superior