Nuevos detalles y actualización de la Beta de PlayStation@Home.

Unido
marzo 23, 2008
que ganas de que llegue!!

El tío ese de Sony nos recuerda que es una beta aun , ¿eh? Deberíamos recordarles a ellos que "Home estará disponible antes de finalizar el año"...Home completa se entiende, que una beta no cuenta como lanzamiento real por mucho que sea abierta, y el tiempo se les acaba hasta fin de año. Aun con betas, mira que tienen narices...
encima te quejas tio... yo lo flipo con la peña.... habra Home esta tarde, beta o no lo habra...

joder esque en todo se quejan por quejar dioss

Pero que pasa con lo de +16???

Que pasa que yo por tener 15 no podre jugar?

nono... es como el GTA IV, que tiene +18 no? pos yo soy menor y me lo compre igual jajaj

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
La sacaran para las 18:00 , con la actualizacion de la Store , una cosa es que se peten los servidores ( que ocurrira en un 90 % ) , asi que suerte a todos

Unido
marzo 23, 2008
La sacaran para las 18:00 , con la actualizacion de la Store , una cosa es que se peten los servidores ( que ocurrira en un 90 % ) , asi que suerte a todos
pero, porque se van a petar los servidores?? los de Sony no son tontos, y seguro que han pensado en ello... aunque esto no quiere decir que no pueda pasar

Unido
diciembre 10, 2008
ayuda por fvor

por favor alguien me dice kmo me puedo descargar Home y como va todo esto grciass!!!!

Unido
diciembre 10, 2008
lo dixo antes... jeje pro esq a mi tb me gustaria disfrutar de esto por fvaro si aolguien me puede ayudar q lo dioga muxas graciass!!

Unido
diciembre 10, 2008
ghracias pro perdonenme porq sopi nuevo en estas cosas ... q es kmo actualizacion del sistema ai le doi???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Home sera beta siempre, como Gmail!!!!
!!!Dios¡¡¡ la 1ª persona que veo que se entera, me he emocionao y todo XD.

:hola:

Pero entonces esta beta es para todos, o solo para los que tengan el código. Es que llevo varios días sin poder entrar y estoy algo perdido XD.
Es para todos ;).

me recomendis q me lo descarge ???? es q no se tengo algunas dudas
Tu mismo ¿que quieres que te recomendemos? XDXDXD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
me gustaria saber si tendra lo de musica in game osea podremos escuchar musica mientras estamos en home? GRACIAS ^^

Superior