Nuevos detalles sobre Sleeping Dogs: Definitive Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El community manager de los foros oficiales de Sleeping Dogs ha ofrecido nuevos detalles sobre la Definitive Edition del juego que estará disponible muy pronto para las plataformas de nueva generación, incluyendo PlayStation 4.

Como era de esperar, el título alcanzará una resolución de 1080p, así como presentará algunas novedades en términos jugables y visuales. Aunque la propuesta se mantendrá casi idéntica en su jugabilidad, habrá algunos cambios menores en la cámara, las físicas y los vehículos que aportarán una mayor solidez jugable a la propuesta.

Según explicó el community manager de los foros de Sleeping Dogs, la calidad de esta Definitive Edition será muy similar a la de Tomb Raider para PS4 y Xbox One "o incluso mejor". Este pack para la nueva generación de consolas presentará el juego principal y sus DLCs a partir del próximo 10 de octubre. Las calles de Hong Kong volverá a estar a nuestra disposición en esta obra cuya entrega original generó una buena cantidad de incondicionales en PS3 y Xbox 360.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y a 69€....

De la pasada gen solo he comprado el The last of Us remastered y voy a comprar el GTAV. Y solo compraria si salieran una Uncharted Collections o un Mass Effect Collections. Y de sueltos si hicieran una Red Dead Redemtion Remastered pillaria, pero el resto de juegos no me haria comprarlos la verdad.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Un juego impresionante, que para el que no lo haya jugado en Ps3, ahora no tendrá excusa. Yo lo platineé, pero no jugué a los DLC\'s. Si vale como el The Last of Us (50€), seguro que me lo vuelvo a pillar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Es un muy buen juego, lo disfrute hace poco en ps3, pero todavia me hace pensar como haran lo de los dlc,ya que muchos de ellos lo que hacen es mejorarte al prota al maximo desde el principio y asi el juego pierde toda la gracia.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y yo lo imaginaba si sacaron TB, por qué no este juego que fue un éxito y muy buen logrado para mi gusto, ojalá no sea la tónica de Square Enix, llevar todos sus juegos a Definitive edition, eso seria un gran asco ...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Moreder Desde luego que vale la pena. De lo mejor de la pasada generación, lo tienes ahora con mejoras gráficas y todos los dlcs.

Superior