Nuevos detalles sobre Heavy Rain.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el juego es una aventura gráfica y una de las muy buenas hacía tiempo que no se hacían aventuras gráficas así, con esta megasuperprroducción de hollywood xd, como me moflo xd

Unido
agosto 20, 2007
yo e jugado a broken sword y runaway y te aseguro que si es verdad no es una aventura grafica convencional pero si es una aventura grafica innovadora, y nunca me va a dar asco un juego como fahrenheit ni heavy rain

y ya esta, es mi opinion como la de muchos, y tu piensas que es una ''peli interactiva'' pues haya tu y ya esta, se acabo el tema por mi parte
Aver , dejemoslo en ''No es una av.grafica convencional'' XD

pero yo cuando e jugado a av.graficas convencionales me han dado asco
pero FAHRENHEIT me enamoro :buf:

el juego es una aventura gráfica y una de las muy buenas hacía tiempo que no se hacían aventuras gráficas así, con esta megasuperprroducción de hollywood xd, como me moflo xd
Claro que hace tiempo que no se hacia ..hace 3 años
que fue cuando salio FAHRENHEIT que fue el primero es ser de ese estilo..

PD: Las av.graficas convencionales no tienen accion..asik esto no es una convencional ...es diferente

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
vamos ke heavy rain es una aventura gráfica en superproducción xd, así que dejad de decir que es una peli interactiva

Unido
marzo 23, 2008
aver... que me estais contando??

que las Av Graficas tradicionales te dan asco?? Monkey Island te da asco?? un juego muy antiguo, pero muy bueno que por mi parte no ha pasado de moda... he probado un montonazo de aventuras graficas, el ultimo Overclocked: Una Historia de Violencia (PC), y las aventuras graficas han sido desde siempre point and click (Overclocked, Monkey Island, The Longest Journey (la cagaron con el DreamFall), el primero y segundo Broken Sword...)

hasta que llego Fahrenheit, que mas bien una Av. Grafica, era como una mezcla...era un poco de accion, un poco de Av. Grafica, e includo una pizca pequeña de simulador de director de cine (tu decidias los acontecimientos y el final)... juego que me encanto, pero no tanto como para decir que las Av. Graficas convencionales den asco...

Y Heavy Rain sigue el mismo camino... estoy ansioso por probar la demo

Unido
agosto 20, 2007
aver... que me estais contando??

que las Av Graficas tradicionales te dan asco?? Monkey Island te da asco?? un juego muy antiguo, pero muy bueno que por mi parte no ha pasado de moda... he probado un montonazo de aventuras graficas, el ultimo Overclocked: Una Historia de Violencia (PC), y las aventuras graficas han sido desde siempre point and click (Overclocked, Monkey Island, The Longest Journey (la cagaron con el DreamFall), el primero y segundo Broken Sword...)

hasta que llego Fahrenheit, que mas bien una Av. Grafica, era como una mezcla...era un poco de accion, un poco de Av. Grafica, e includo una pizca pequeña de simulador de director de cine (tu decidias los acontecimientos y el final)... juego que me encanto, pero no tanto como para decir que las Av. Graficas convencionales den asco...

Y Heavy Rain sigue el mismo camino... estoy ansioso por probar la demo

A ver esque a MI las Av.Graficas como tal me dan asco.... pero Fahrenheit me Enamoro:amor:

PD: Me han dicho que overlocked se da un aire al estilo de fahrenheit., es verdad?

Unido
marzo 23, 2008
A ver esque a MI las Av.Graficas como tal me dan asco.... pero Fahrenheit me Enamoro:amor:

PD: Me han dicho que overlocked se da un aire al estilo de fahrenheit., es verdad?
bueno no tiene tanta "libertad" como el fahrenheit... pero a mi me gusto bastante, ya que en el transurso de la historia vas manejando a otros personajes en sus recuerdos

Unido
diciembre 17, 2007
seguro que me lo compro, lo único que no comprendo es, como es una aventura grafica? aquello que con el raton podias mover el cursor y decias al personaje ir alli y tal? o sera algo más avanzado?

Unido
agosto 20, 2007
seguro que me lo compro, lo único que no comprendo es, como es una aventura grafica? aquello que con el raton podias mover el cursor y decias al personaje ir alli y tal? o sera algo más avanzado?
Si juegas al fahrenheit lo comprenderas

tiene zonas en las que te mueves con el stick y tienes que buscar cosas , otras en que son secuencias ''cinematograficas'' que tienes que dar a los botones que te salen en la pantalla y tambien tienes que hablar y elegir la respuesta que creas conveniente

y todo eso puede hacer que cambie la historia de una manera o de otra :hola:

Superior