Nuevos detalles sobre el Multijugador de Uncharted 3

Unido
marzo 4, 2009
Mientras la historia sea igual o mejor que las dos anteriores y el online sea parecido al segundo, les sale otra obra maestra fijo.

Unido
octubre 12, 2010
Yo no pude jugar al online del 2, mi personaje se quedaba parado y daba 3 pasos y pasaba lo mismo, espero y que con este no me pase igual.

Unido
marzo 17, 2008
Esto si q es un juegazo, esperemos q el 3 sea igual oh mejor q el 2 ya q se sale ;). Una de las sagas q ma enganxado totalmente :p

Unido
julio 30, 2006
Para mi el online de Uncharted 2 era una maravilla,y si lo mejoran mejor que mejor.Juegazo que se nos avecina.

Unido
marzo 23, 2008
A mi el online de Uncharted 2 me gustó más que el de Assassins Creed la Hermandad, que sin estar mal no me llegó a gustar lo suficiente. Como tirén por ahí para mi lo empeoran, no obstante si que creo que pueden coger unas buenas ideas de ese multijugador. De RDR no se muy bien que coger porque es Sandbox, aunque ya veremos.

Unido
febrero 23, 2011
Pues para no haber tenido tiempo de hacerlo les salió un online muy bueno, vaya vicios he tenido a ese juego xD No me imagino lo que pueden llegar a hacer para la tercera parte, tiene pinta de ser la mejor de la saga.

Unido
febrero 12, 2011
Este es mi juego fijo de navidad. Por dios que ganas de que llegue ya!!!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mierda,este fin de año me lo pasare cojonudo...los juegos que me pillare son

-Battelfield 3
-gears of wars 3
-uncharted 3
-oblivion skiryn

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
seria una pasada estilo red dead... yendo libre y haciendo desafios o misiones que te encuentres por ahi!

grande!

Unido
febrero 15, 2011
k no estaban contentos con el multijugador del 2, anda ya si es al que mas
horas he estado jugando k no son pocas

Unido
diciembre 27, 2009
No se en que se habran podido basar en el multijugador del RDR ya que es un sandbox y Uncharted es un juego lineal, a no ser que se hayan basado en los modos competitivos o en la cantidad de jugadores que puede albergar siendo 16 lo maximo, mmmmm 16 jugadores en Uncharted, ya pueden ser mas grandes los mapas online sino va a ser un caos xD, si con 10 ya se juega perfecto.

Arriba la saga Uncharted!!!!

Superior