Nuevos detalles sobre el Multijugador de Uncharted 3

Unido
marzo 20, 2008
Assassin´s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.?????????????????

VAYA CHURRO!!!!!!!

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Lo raro de mi esque haya provado el juego el 1 y me a encantado y no me lo haya comprado o_O Quiero enterarme de la historia ;D

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Es de agradecer que quieran hacer un buen multijugador ya que te gastas 70 pavos y hay que amortizarlos, espero que metan tambien coperativo en la campaña y ya sera la polla----

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
De puta madre..teniendo battlefield 3 y uncharted 3 (Juegazo entre juegazos) ya tengo para estas navidades y los que surjan...

Unido
enero 15, 2008
Pues con que lo dejen como estaba, a mi me vale.

Para mi, es bastante mejor el multiplayer del Uncharted 2, que el de Red dead redemption, e infinitamente mejor que el de Assassins creed.

Ya hay ganas de echarle el guante........

Unido
febrero 12, 2009
Cual es el nuevo detalle ? que van a ser mas ambiciosos con la tercera parte ? si eso ya se sabia xD

Unido
enero 14, 2010
que ganas de que llege noviembre...!!!seguro que va ser un bombazo!!si con el 2 hemos alucinado..

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Espero que no pongan recompensas por numero de bajas. una de las cosas que más me gusta de este juego es que su online es muy justo y por muy bajo nivel que tengas tienes las mismas oportunidades que los demás.

Unido
abril 5, 2011
Con que sea igual que el 2, me conformo, aunque debería poner mapas con más ambientación y un poco más extensos, ya que es una joya de juego, pues amortizar lo que vale, ya por sus historia lo dan por hecho. Compra asegurada. :amor:

Superior