Nuevos detalles del próximo DLC de Borderlands

Unido
mayo 3, 2008
Gearbox Software acaba de anunciar mediante nota de prensa nuevos detalles sobre el nuevo contenido descargable de Borderlands. Éste se llamará "The Secret Army of General Knoxx" y traerá nuevos enemigos, numerosas misiones y un conjunto totalmente nuevo de armas.

Además, gracias a este nuevo contenido descargable se amplía el número máximo de nivel, con lo que se podrá superar el nivel 50, y asi poder conseguir nuevas funciones que darán horas de diversión extra al juego.

Por el momento no hay fecha ni precio confirmados, aunque se espera que llegue pronto a PlayStation Network.

¿Eres uno de esos frikis que has disfrutado de lo lindo matando zombis en Dr. Ned’s Zombie Island, o te has desquiciado cuando tu personaje muere después de haber sobrevivido 60 oleadas de enemigos en Mad Moxxi’s Underdome Riot? ¿Estás desesperado porque ya hace tiempo que llegaste al nivel 50 y quieres más?

¡Pues 2K Games y Gearbox Software tienen el placer de anunciar el Contenido Descargable de Borderlands más grande hasta la fecha: The Secret Army of General Knoxx (próximamente en Xbox Live, Playstation Network y PC). Prepárate para enfrentarte a unos enemigos totalmente nuevos y brutales, en un enorme entorno desconocido y con toneladas de nuevas misiones. ¡Y no te preocupes porque podrás conseguir más armas que te armarán hasta los dientes al descubrir armas y objetos totalmente nuevos!

Este DLC expande la experiencia de Borderlands ofreciendo nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento tanto si estás a nivel 34 como si estás a nivel 50. Hemos subido el límite de nivel; incluso los jugadores más sobrados que piensan que lo han hecho todo tendrán nuevas cosas que hacer. Como no puede ser de otra manera, The Secret Army of General Knoxx ofrece al jugador de Borderlands muchas más horas de acción y loteo.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo me los comprare todos los DLC de borderlands cuando terminen con ellos y saquen un pack recopilatorio.

Unido
octubre 3, 2008
Si el DLC no es excesivamente caro lo pillaré fijo. Estoy a punto de conseguir el platino, y ya me está dando pena tener q dejar el juego. No se que tiene el puto juego, pero engancha a más no poder.
Como el juego me costó 20 eurillos de importación, no duele tanto pillar todos los DLCs para tener el juego completo y asi me hago todos los trofeos al 100%.

Unido
agosto 9, 2009
en ke pagina te lo pillaste de importacion ??? es me interesa pillarme este juego:jeje:

Unido
marzo 1, 2008
yo lo cogi por 19 euros de importacion asi que cuando me ponga con el (tengo muchos juegos que atender XD) me lo comprare

Unido
junio 13, 2009
Para mi ... uno de los mejores juegos de ps3 junto con U2 , no tengo todavia ningun dlc porque esperaba que fuesen 3 y que mas adelante sacaran un pack a precio reducido ... no se si sueño mucho :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
para mi tanbien el mejor junto con uncharted 2 y el recien terminado de anoxe bayonetta,voi aver si lo enganxo otra vez este ke me kede en el nivel 28 y me kedan muxas cosas x hacer antes de piyar los dlc

Unido
abril 7, 2009
Ya salen los trofeos de este DLC cuando comparas con alguien y tienen muy buena pinta,hay un trofeo de nivel 61...... tiene que estar al caer!!

Superior