Nuevos detalles del modo multijugador de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Unido
junio 16, 2009
Tiene muy buena pinta, pero lo que no me gusta es el online solo 8 jugadores!!! un 4 vs 4 no me jodas, en esos mapas tran grandes solo cuatro tios a los que matar, se lo podrian aver currado mas en consola y almenos aver puesto 6 vs 6.
Ya te digo tio, pinta guapo, se pueden usar vehiculos y eso mola, pero no veas lo que tienes que flipar para encontrar a alguien por ahi, le podian haber puesto mas jugadores, 8 por equipo seria lo suyo. Lo probare

Unido
mayo 19, 2008
solo 2 modos de juego online? o,O? Este juegoa acava de perder muchisimos puntos por mi parte!!! =(

Unido
diciembre 4, 2007
Quien critica este juego es que no jugo al primer operantion flasponint, decir que es pura estrategia, aparte tambien decir más de lo mismo quien diga que son pocos jugadores que se pire al COD ya que si todos fueran jugadores no habría estrategia alguna ya habrían mil rambos (vease COD), por eso necesita de bots por el mero echo de que tienes una patrón que seguir y cuidar, por ejemplo si por tu culpa matan o hieren a un bot que sea medico ya puedes despedirte de la partida, no sobreviras... yo personalmente estoy deseando que salga y dejar al COD apartado de mi durante mucho tiempo ya que estoy de él hasta la pelotas.. (porcierto busco peña que si le mole este juego para hacer un grupito ya que nadie que conozca le tira mucho este juego, mi ID es Gudai) hasta la vistaaaa

Unido
marzo 1, 2008
con 8 jugadores no va a ninguna parte...

me rio de quien dice que patea al cod XD le puede gustar personalmente pero por favor no neguemos evidencias

Unido
julio 31, 2007
Quien critica este juego es que no jugo al primer operantion flasponint, decir que es pura estrategia, aparte tambien decir más de lo mismo quien diga que son pocos jugadores que se pire al COD ya que si todos fueran jugadores no habría estrategia alguna ya habrían mil rambos (vease COD), por eso necesita de bots por el mero echo de que tienes una patrón que seguir y cuidar, por ejemplo si por tu culpa matan o hieren a un bot que sea medico ya puedes despedirte de la partida, no sobreviras... yo personalmente estoy deseando que salga y dejar al COD apartado de mi durante mucho tiempo ya que estoy de él hasta la pelotas.. (porcierto busco peña que si le mole este juego para hacer un grupito ya que nadie que conozca le tira mucho este juego, mi ID es Gudai) hasta la vistaaaa
Totalmente de acuerdo contigo colega, esto es un juego de simulacion, no un mata mata, el que quiera un caos de tiros a diestro y siniestro, pues que se pille el cod rambo warfare2, eso no quita que los cod sean bastante entretenidos, pero cada juego tiene su momento, que un dia tienes ganas de acción frenética, pues te pones el cod, que por el contrario tienes ganas de usar estrategia y tacticas de combate, te pones el flaspoint así de sencillo.:eek:lee:

Unido
mayo 22, 2008
Creo que este juego jugandolo con 4 persona más tiene que ser muy divertido, hacer tus tácticas y las estrategias. Tengo más dudas jugándolo solo. A lo mejor le puede pasar como el Army of two o el resindent evil 5.

Unido
enero 7, 2008
jajaja eso ke acabas de decir no te lo crees ni tu el mw2 va a ser el juego del año y si no tiempo al tiempo .......
A ver; y que conste que tengo reservados los 2 (Este y Mw2). ¿Que tiene el Mw2?. Buen online, punto. Es un mata-mata sin mas. Avanzas, matas, avanzas. Su campaña es cortisima. Tiene un online adictivo como pocos. Pero tecnicamente tampoco ese online es la hostia. Ya hay juegos que soportan mayor cantidad de jugadores a mejor nivel (el online de Resistance 2, por ejemplo, es tecnicamente, infinitamente mejor).

Operation Flashpoint tiene un terreno enorme y completamente abierto. Vehiculos en el online (que Mw2 no tiene y no se porque), las armas son completamente realistas y los vehiculos también. Operation Flaspoint podríamos decir que es a la temática militar lo que GT5 a los coches. Un simulador. En cambio, Mw2 sería com o un Ned for Speed. Un juego arcade.
--- [ Añadido ] -----
Tiene muy buena pinta, pero lo que no me gusta es el online solo 8 jugadores!!! un 4 vs 4 no me jodas, en esos mapas tran grandes solo cuatro tios a los que matar, se lo podrian aver currado mas en consola y almenos aver puesto 6 vs 6.
Si te has fijado, son 4 vs. 4, pero son escuadrones de 10 soldados. Es como un 10 contra 10, pero 6 de tus compañeros los controla la maquina. Se aprecia en la rpimera imagen ingame del video

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
este juego cada video que veo me hace pensarme mas si pillar este o el MW2 primero(probablemente con el tiempo caigan los dos xDD) pero este juego tiene muy weno pinta con sus estrategias y tal y tiene vehiculos tmb

Unido
septiembre 4, 2009
2 modos de juego nada mas?, me parece poco, aunque estaria bien probar eso de disparar en campo abierto xD

Superior