Nuevos detalles de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante estos últimos meses, Naughty Dog nos ha desvelado varios videos e información del esperadísimo Uncharted 2: El reino de los ladrones. Cuando faltan cuatro semanas para que el juego sea gold, y se empiecen a fabricar las copias que llegarán a nuestras manos, Kotaku.com ha publicado nuevos e interesantísimos detalles de la próxima aventura de Nathan Drake.




Ayer, Kotaku.com tuvo el privilegio de asistir a la presentación que hizo Sony de los juegos que llegarán próximamente a PS3 y PSP. Si había un juego que destacó por encima de los demás, este no era otro que Uncharted 2: El reino de los ladrones. Sony mostró la misma demo que ya presentó en el E3, pero en una entrevista posterior que pudo realizar el medio especializado, desveló abundante información sobre el desarrollo del juego.

Caley Roberts, productor de Sony, contestó a varias preguntas, en las que dijo cosas muy interesantes.

La beta de junio, en la que participaron aproximadamente 5.000 jugadores, ha servido para mejorar y valorar varios aspectos del juego. Durante la demostración, el fusil FAL fué utilizado por los jugadores desde demasiado cerca, a pesar que se trata de una arma bastante eficaz a largo alcance. Cuando juguemos al modo campaña, nos daremos cuenta de la utilidad real que tiene.

El equipo de desarrollo afinará la puntería del AK-47, ya que en la demo se pudo comprobar que no era lo bastante preciso.

Para evitar que se sepan más detalles, Sony, por el momento, no desvelará ningún nivel más del juego. La compañía quiere evitar lo que ocurrió con la primera entrega, de la cual se desvelaron los detalles demasiado pronto.

No se utilizará el sixaxis para controlar la estabilidad de Drake.

Drake no conducirá ningún vehiculo durante la aventura, pero habrá misiones "sobre railes".

No habrá ninguna misión con el jet-ski debido a las críticas recibidas.
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi tampoco me gusto mucho, pero vamos que una pequeña pantalla tampoco pasaba nada, vamos como la ruta en Jeep, que no era muy larga y ,aunque repetitiva, ganaba mucha intensidad. Vamos que no le quitaba ni una cosa ni otra, como mucho lo acortaba para que no se hiciese tan casino...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues las misiones con vehículos aportan variedad, yo al menos las hecharé en falta.
 
Superior