Nuevos detalles de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evan Wells y Amy Hennig, Co-Presidente de Naughty Dog y Director Creativo de Uncharted respectivamente, asistieron ayer un Chat junto a los usuarios del PlayStation Blog Americano en el que desvelaron nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de PlayStation 3, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

A continuación os dejamos con un resumen de los detalles más importantes que se descubrieron.

  • La duración del modo Historia de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones será bastante más larga que la de Uncharted: El Tesoro de Drake. Solo los vídeos tienen una duración aproximada de 90 minutos sin olvidarnos de los modos de juego Online.


  • Gracias a las sugerencias realizadas por los usuarios que pudieron probar la Beta de Uncharted 2 durante el mes de Junio, el equipo de desarrollo ha implementado nuevas mejoras. La versión final del juego contará con nuevos modos de juego, mapas y habilidades.

  • La lista de Trofeos ya está casi terminada y en ella encontraremos un par de Trofeos referidos a los modos Online ,aunque tranquilos, no consistirán en conseguir grandes números de muertes o algo parecido.

  • Muchos usuarios se quejaron al saber que Uncharted 2 contaría con modo multijugador pensando que la experiencia de un solo jugador se vería afectada negativamente aunque no ha sido así. Gracias al desarrollo de los modos multijugador han mejorado la experiencia de un solo jugador al mejorar las mecánicas del juego.

  • El modo Multijugador ha sido desarrollado por un equipo independiente para así poderse centrar exclusivamente en esta nueva experiencia de Uncharted 2.

  • Pronto se conocerá la fecha de salida oficial del juego.


  • No habrá modo Multijugador a pantalla partida puesto que no desean sacrificar la calidad visual del juego.

  • Los ataques cuerpo ha cuerpo han sido mejorados y serán más complejos dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos. La dificultad se irá incrementando dependiendo de la fuerza de nuestros oponentes hasta llegar a los más fuertes a los que simplemente no podremos realizarles ataques.

  • Antes del lanzamiento del juego se pondrá a disposición de los usuarios una nueva Demo Multijugador a la que no será dificil acceder si no estuviste en la primera.

  • El modo Multijugador contará con al menos dos nuevos modos de juego que no se han mostrado en la Beta además de diferentes variaciones dependiendo del tipo de armas de la partida. Además, estará disponible el modo Cine que nos permitirá grabar y reproducir una partida Online con diferentes ángulos de visión e incluso subirlas a Internet para que otros la descarguen así como tomar capturas de pantalla.


  • Los nuevos usuarios de la saga no tendrán problemas para seguir la Historia de Uncharted puesto que esta segunda entrega es totalmente independiente de la primera aunque seguro que os gustará volver a ver a Sully y Elena como vimos en los últimos vídeos.

  • En Uncharted 2 volverán a aparecer Puzzles que en esta ocasión serán más difíciles aunque contaremos con la ayuda del "Diario de Nate".

  • El sensor de movimiento del Sixasis / Dualshock 3 volverá a ser utilizado en Uncharted 2 para el lanzamiento de granadas aunque este ha sido mejorado y podremos usar los también los botones.

  • El uso de los saltos y la escalada será muy importante en los modos Multijugador. Hay mapas que son muy verticales y es muy importante adquirir un buen arma para disparar desde zonas altas.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ningún detalle que no me convenza o que no me guste, menudo paso te de juego joder!!! y yo sin PS3 ¡MIERD*! joo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
diossssssss y lo mas guapo es que pronto se sabra la fecha de salida oficial estoy deseando
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Gracias por el avance, yo me acabo de comprar el primero a ver si consigo el platino :amor::amor:

A ver si vuelve sully y helena en el modo principal :jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
esperemos que no se retrase mucho esa demo...tengo ganas de pillar el juego pere si en la espera hay demo po mejor....
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
+99999999 sienta como una patada en los cogoncios que te tires un rato redactando una noticia para que luego vengan y pregunten cosas que ya estan respondidas :cunao:
Son tales cosas como la emoción o la hype, la que te hacen leer parte de la noticia o tan solo el titulo, para que posteen la pregunta y luego sigan leyendo la noticia, en cualquier caso, leed siempre la noticia antes, se que la hype es enorme, pero haced un esfuerzo por terminar de leer la noticia :victoria:

Respecto al juego, lo quiero ya, pero ya, es un juegazo de la ost.. :palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Muy buenos detalles que me dan mas ganas de tener el juego, sobre todo despues de la genial beta.
Por cierto, te aviso de que la parte "han mejorado mejorar a" no tiene mucho sentido. Supongo que será "han logrado mejorar la", pero tranquilo que en una noticia tan larga siempre se tienen fallos, que todos somos humanos.
Te lo digo antes de que alguien se quiera meter con tu trabajo por un pequeño despiste.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
¿Se sabe si leéis las noticias?

:douh:
no habia leido solamente la de "Pronto se conocerá la fecha de salida oficial del juego." perdonar por ekivocarme, por ser humano xo no creo ke sea pa tanto, y si lo es lo siento, se puede decir bienalgo como" lo dice en la noticia" "podrias leerlo mejor" no empezar a utilizar el sarcasmo sin ton ni son creo yo
PD: si al que a redactao la noticia o a cualquier otro le ha sentado mal lo siento
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
ami lo que no me queda claro del todo es esta parte:
Gracias al desarrollo de los modos multijugador han mejorado mejorar a experiencia de un solo jugador al mejorar las mecánicas del juego.

Si alguien me lo aclara
 
Superior