Nuevos detalles de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pedazo de juegazo seguro que me lo compro es un gran titulo que nadie debe perderse, jejejjee pero alla aquellos que tienen quemados sus ps3 jejjeej los siento mucho
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
este juego estara sobrao, madreeeee que ganitas que salga
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿Se sabe si leéis las noticias?

:douh:


¿Se sabe si puedes llegar a ser siempre el mísmo tipo tan asquerosamente sarcastico/ironico?

:douh:

Saltas excesivamente rápido al cuello de los usuarios Varrelo, tu comportamiento dista mucho de tu calidad como redactor, si bien es cierto que no cuesta nada leer debes saber que todos cometemos errores, yo mísmo leyendo tu aporte me habia saltado el apartado que preguntaba el usuario no por nada en especial, sino por mi ya mas que arraigada costumbre de leer sobre lineas y lo más rápido posible.

No tengo nada en tu contra, pero a diferencia de unos cuantos a los que les cuesta poco hacer la pelota (que se de por aludido quien quiera) yo me sincero y te digo que contestaciones tan burlescas como las tuyas de vez en cuando sobran (es mi sana opinión).

Un abrazo,Gatto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


¿Se sabe si puedes llegar a ser siempre el mísmo tipo tan asquerosamente sarcastico/ironico?

:douh:

Saltas excesivamente rápido al cuello de los usuarios Varrelo, tu comportamiento dista mucho de tu calidad como redactor, si bien es cierto que no cuesta nada leer debes saber que todos cometemos errores, yo mísmo leyendo tu aporte me habia saltado el apartado que preguntaba el usuario no por nada en especial, sino por mi ya mas que arraigada costumbre de leer sobre lineas y lo más rápido posible.

No tengo nada en tu contra, pero a diferencia de unos cuantos a los que les cuesta poco hacer la pelota (que se de por aludido quien quiera) yo me sincero y te digo que contestaciones tan burlescas como las tuyas de vez en cuando sobran (es mi sana opinión).

Un abrazo,Gatto.
Claro lo suyo es falta de educación, pero menospreciar el trabajo de un compañero pasando de lo que ha escrito y preguntando directamente en vez de buscar lo que busca en la noticia, eso no es falta de educación y respeto, vale pues tu ve como quieras la situación pero esto pasa en 9 de cada 10 noticias y si no se leen para que se ponen, si quereis de aquí en adelante no se ponen noticias en la web y así os informais solitos ;) como no las vais a leer ¿pues para que?

No te lo tomes a mal gatto pero no defiendas lo que no se puede defender.
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Cuando saldra la beta multijugador que se anuncia, es decir, la segunda beta multijugador????
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
" No habrá modo Multijugador a pantalla partida puesto que no desean sacrificar la calidad visual del juego."

No va a tener multijugador offline??

Que choto... igual el juego va a ser lo mas
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
tengo muchas ganas de que llegue, este cae seguro. espero que este tan bien como prometen. :)

"Los ataques cuerpo ¡¡ha!! cuerpo han sido mejorados"
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pfff, otro juego mas, es que flipo, ya no hay ningun juego que se pueda jugar a pantalla partida por que bajen un poquito los graficos, eso lo veo una gran desventaja, es mas, un error muy grande
 
Superior