Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
noviembre 22, 2007
bestial, este juego se merece ser un must-have, me encanto la primera entrega y me encanto la personalidad de drake, que siga asi y y sera bestial!!!

Unido
febrero 17, 2008
El primero ya me parece de lo mejor de la consola... con lo q este cae fijo, lo reservaré en cuanto se pueda hacer.
Gracias por la noticia.

Unido
marzo 7, 2008
MUST HAVE ? que significa esta palabra??

TENGO EL UNCHARTED 2 FUE EL RPIMER JUEGO QUE ME COMPRE. Y ME ENCANTO. !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
perdon perdon digo que tengo el uncharted 1 y quiero tener el 2

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
buena info, espero un cooperativo que seria excelente, o alguna opcion de supera obstaculos para ver quien llega primero al tesoro. Unos 4 personas online escalando una fortaleza por ejemplo para ver quien llega primero a la cima y se lleva el tesoro, jejeje

Unido
junio 9, 2008
otoño de 2009???????
como se supone que voy a aguantar tanto sin jugarlo'????????

seguro que es un gran juego pero como dice Andreke yo no lo simplificaria...

Unido
noviembre 28, 2007
Para mi, este juego ya era un must-have

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----

A mi si me gusta...

Para usarlo en boludeces como tirar una granada o caminar por arriba de un tronco no es mala idea...
Creo que él se refería a que no les gusta a los desarrolladores, no a los jugadores, a mi tampoco me parece bien que quiten las funciones del sixaxis y más si en Uncharted es uno de los pocos juegos que se aplica de una forma correcta el uso del sensor (aunque en pocas ocasiones). Estoy de acuerdo en que los desarrolladores no encuentran la forma de aplicar el sensor a sus juegos, tal vez es un sensor muy limitado y por eso les da problemas
espero que esa Frazer pueda usarse en cooperativo (aunque sea local)
Saludos y a esperar todo un año

Unido
mayo 26, 2007
Bueno: mas sigilo, mejores liquidos, eliminacion sensor de movimiento en las granadas, quick time events mas abundantes.

Malo: eliminacion sensor de movimientos al cruzar arboles caidos, simplificacion de las areas plataformeras, historia que no encaja con la primera (no que a Drake solo le interesaba lo de su arbol genealogico) me parece rebuscada y forzada, almenos hasta ahora porque habra que ver como se enlaza.

Unido
marzo 16, 2008
pues me parece bien el tema de las granadas sin el sisaxy, y bueno habra que probarlo de 2 mano como el 1 (que me gusta mucho) es un poco estilo indiana jon, en cada ideojuego es diferente la historia y lo que busca y cambian las tias, pero en este no hay ni un beso xd y nada lo unico que me parece mal que mienta diciendo que utilizara el 100% de la consola solo para hacerse publicidad.

Unido
noviembre 9, 2007
Magnífico juegazo, si señor!! Habrá que ver eso de ningún tiempo de carga, tiene que ser la leche!! xDDD

Superior