Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Moriremos varias veces en la aventura, pero no habrá tiempos de carga en el juego, incluso mientras volvemos al último chekpoint después de morir. El único tiempo de carga será cuando juguemos por primera vez el juego.
eso no lo entendi(gran juego) salu2.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Todo esto es fenomenal,pero a ver si hablan de cuanto va a durar el juego,porque el primero se hacia en 7-8 horas.
O menos si me apuras... para mí sin duda el punto flojo más importante del primer Uncharted. Esperemos que lo mejoren...

Por ahora todo lo que veo de este juego pinta increíble, lo único que no me ha gustado es que supriman el uso del Sixaxis...

Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.
me da a mi que helena no va ha salir en esta entrega..... esperemos que Sully sí

Unido
abril 6, 2007
Joe tampoco costara tanto hacer una historia mas larga...pero entonces no veriamos uncharted 2 en 2009.

Pero bueno espero que aun asi...su duracion sea algo mas larga.
O que tenga modo cooperativo para dos jugadores.

Unido
octubre 11, 2006
Lo que me ha impresionado ha sido cuando afirman que, el agua tiene un look mas realista y me pregunto yo mas realista ? si yo creo que entre uncharted el tesoro de drake y bioshok son los mejores en lo que se refiere al realismo del agua! Lo demas tambien impresionante!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
en ototño!!!! vamos vamos..vaya tela ya de paso que lo saquen cuando me jubile no jodas ajajaja

Unido
septiembre 12, 2008
sin duda sera un juegazo pa la negra de sony que segun dicen esta agonizando y eso que van a sair los mejores juegos nunca visto hasta la fecha ya veremos qien rie ultimo rie mejor jajajajajajaja viva la play 3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
me lo voy a comprar si o si, lo tuve claro desde que jugue el primer nivel del primer juego.

Unido
marzo 31, 2008
Seguire siendo fiel a Naughty Dog, desde el crash bandicoot no me han fallado nunca, y despues de ver las imagenes, que decir, impresionante..

Unido
agosto 7, 2007
¡Qué juegazo! Lo están haciendo muy bien los chicos de Naughty Dog. Espero que tenga más horas de juego y alguna novedad como cooperativo u online.

Unido
enero 17, 2008
dios que juegazo madre mia, a ver si se habla tanto o mas que el killzone 2, porque merece la pena ver todo de este juego y voy a estar impacientisimo, los meses anteriores a su estreno
salu2

Superior