Nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
febrero 24, 2011
Wuauuuuuuuuuuuuuuuuu x lo q veo se ve bueno ojala q sea verdad y no nos desilucione xq en verdad amo esta saga y no espero q me desepione en todo caso No sabria decir eso xq para opinar ai q juzgar y aunq digan esto y esto del juego NO LO HAN JUGADO y no pueden aser un analisis de juego sin sikiera haberlo jugado y probado. Gracias x la Noticia

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es una pena como destrozan juegos y sagas solo por el ONLINE!!!parece que ahora solo se mira eso:douh:

Unido
junio 28, 2009
a los puristas de la saga les parecera una chorrada, pero yo jugue los primeros RE y voy a disfrutar por lo visto este título tanto como los otros, no me viene mal vengar todos esos sustos que me lleve con una lluvia de balas XD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@erreqerre dijo:
@::dd:: dijo:

Estate tranquilo que no me viciaré porque no lo voy a comprar. Con el 5 me engañaron pero al menos ahora tienen la decencia de avisar de que nos venden un shooter más (debe ser que hay pocos).
Pues mira, en tercera persona si que hay pocos, y me gustan más.

Yo creo que todo lo que tiene zombis vende. Y este venderá mucho porque hay mucho publico a los que les gusta y si encima lleva el sello de resident evil mejor que mejor.

Los puristas radicales que solo quieren jugar a un juego que lleve el nombre de Resident evil que sea de puzzles y survival horror se quedarán sin jugarlo. Pero debería ser porque no les gusten los shotters, no porque se llame RE y no sea como los antiguos.
--- [ Añadido ] -----
@ghrf dijo:
una imitación de left 4 dead =S
No fastidies, los zombies de RE no sonvelocistas hipervitaminados. Van más al tran tran

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
se estan cargando cada vez mas la saga...no digo que no vaya a ser un buen juego, es mas puede que sea un juegazo, lo que no es es un buen resident evil...si siguen con este ritmo casi que prefiero que saquen ya resident evil 6 y por fin cierren al 100x100 la trama.prefiero no volver a ver un resident nunka mas a verlo que cada vez va a peor. que se acaben las plagas de "zombis" y umbrella y excella se vayan al garete. y todos fueron felices y comieron perdices.

Unido
octubre 16, 2009
claro yo me refiero a eso, que podrian hacerlo en plan dead space, con controles modernos pero survival horror, que alomejor no es el caso de este juego pero yo creo q s va acercando

Unido
septiembre 27, 2008
Esto si que es truñaco, parece el tipico juego que te venden en la Store por 20€, graficamente, una mierda, jugabilidad ¿Eso es RE? eso parece mas Gears of war que otra cosa, pero con zombies, es un FAIL en toda regla, lo va a comprar el tato.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@oogieboogie dijo:
@Fharamir dijo:

Toma, un vídeo con un poco de gameplay para que veas lo que nos espera.

Video

Con razón muchos criticamos este juego. Además, ¿qué es eso de agarrar a un zombi por detras?, menuda mierda. Es que ni Chuck Norris se atreve.

PD: No sale el video directo de youtube.
Aver si aprendemos a diferenciar GAMEPLAY de TRAILER xabalote, el TRAILER o TEASER como te guste mas :eaea: lo habia visto komo unas 20 veces y solo salen imagenes del juego....pero en ningun momento se ve INTERACTUAR algun personaje matando a zombis(pulsando por ejemplo el :r1:....recargando pulsando el :cuadrado:(por ejemplo)....etc etc etc...a eso me referia. AUN no se ha visto como sera una partida IN-GAME, aber si te keda klaro lo ke es GAMEPLAY :eaea:

Última edición:
Superior