Nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
enero 4, 2008
Pues nada al final lo que empezaba teniendo buena pinta ha terminado por ser una especie de Army of Two pero con Zombies y el nombre de Resident Evil a modo de gancho para las ventas....en fin....

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
pues si es un mata-mata, pero con historia, cuando vuelva a sus origenes de suvirval horror me lo comprare, mientras matare zombies en call of dutty no tiene historia pero por lo demas identico.

Unido
marzo 10, 2011
Como nos gusta criticar y luego seguro que todos a comprarlo.
Si hay que matar a Leon ya no me gusta.... amos no me jodas, ni que fuera tu padre.
Esperar a ver algo mas del juego, que no tenemos ni un triste video in game.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@diegol86 dijo:
Como nos gusta criticar y luego seguro que todos a comprarlo.
Si hay que matar a Leon ya no me gusta.... amos no me jodas, ni que fuera tu padre.
Esperar a ver algo mas del juego, que no tenemos ni un triste video in game.
jajaja ya ves tio, tienes toda la razon del mundo, toda la peña poniendo a parir un juego ke ni sikiera han puesto un triste Gameplay y luego kuando salga bien ke se lo pillaran mas de uno :coolface:

Unido
febrero 27, 2011
no pinta muy bien, ya no es intriga y terror , se a convertido en un juego de disparos mas , a mi el 5 me decepciono, lo tengo y no me lo he terminado, no he visto juego mas aburrido, en mi opinion los R.E perdieron su identidad

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@Fharamir dijo:
@diegol86 dijo:

jajaja ya ves tio, tienes toda la razon del mundo, toda la peña poniendo a parir un juego ke ni sikiera han puesto un triste Gameplay y luego kuando salga bien ke se lo pillaran mas de uno :coolface:
Toma, un vídeo con un poco de gameplay para que veas lo que nos espera.

Video

Con razón muchos criticamos este juego. Además, ¿qué es eso de agarrar a un zombi por detras?, menuda mierda. Es que ni Chuck Norris se atreve.

PD: No sale el video directo de youtube.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
por que se empeñan en llevarnos siempre a los mismos sitios, podrian cambiar de escenarios, cambiar de pais incluso de continente para enseñar como afecto la invasion zombie al mundo entre la de r.e. 2 y r.e. 3

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi no me convence mucho porque no parece que tenga la esencia de los RE, aunque si lo pensamos bien esa esencia se quedó en el camino hace mucho tiempo.
Me lo tomaré como es, un juego de acción cooperativo en el telón que ofrece la historia de RE, cosa que me encanta. Tiros con amigos en Racoon, puede ser muy divertido.

Superior