Te estás volviendo a equivocar entonces, pues no era para tí esas descripciones, sino al juego en sí. Lo dije a modo de que aspira a superarlo, pero sin ver nada o conocerlo más a fondo, sería, para él mismo, un acto demasiado prepotente aspirar siquiera a mencionar su comparación.@LIGHT dijo:
No me referia a que SUPERE a Smash Bros., sino que PODRIA SUPERAR a Smash Bros. Quizás no me he explicado bien, pero tampoco hace falta ir llamando prepotente a la gente por solo un comentario mal argumentado xD
No no, si no me ha sentado mal, al contrario xD Hoy llevo un dia de equivocaciones de las grandes, al parecer.@bokutsay dijo:
Te estás volviendo a equivocar entonces, pues no era para tí esas descripciones, sino al juego en sí. Lo dije a modo de que aspira a superarlo, pero sin ver nada o conocerlo más a fondo, sería, para él mismo, un acto demasiado prepotente aspirar siquiera a mencionar su comparación.
Espero que ahora quede claro, en ningún momento quise sobrepasarme contigo, faltaría más, pues es tu comentario y opinión tan respetable o más que la de cualquier otra persona. Lamento mucho que te haya sentado mal un mero malentendido.
Un saludo.