Nuevos detalles de PlayStation All-Stars Battle Royale

Unido
marzo 6, 2012
@bokutsay dijo:
@LIGHT dijo:

No me referia a que SUPERE a Smash Bros., sino que PODRIA SUPERAR a Smash Bros. Quizás no me he explicado bien, pero tampoco hace falta ir llamando prepotente a la gente por solo un comentario mal argumentado xD
Te estás volviendo a equivocar entonces, pues no era para tí esas descripciones, sino al juego en sí. Lo dije a modo de que aspira a superarlo, pero sin ver nada o conocerlo más a fondo, sería, para él mismo, un acto demasiado prepotente aspirar siquiera a mencionar su comparación.
Espero que ahora quede claro, en ningún momento quise sobrepasarme contigo, faltaría más, pues es tu comentario y opinión tan respetable o más que la de cualquier otra persona. Lamento mucho que te haya sentado mal un mero malentendido.
Un saludo.

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
@LIGHT dijo:
@bokutsay dijo:

Te estás volviendo a equivocar entonces, pues no era para tí esas descripciones, sino al juego en sí. Lo dije a modo de que aspira a superarlo, pero sin ver nada o conocerlo más a fondo, sería, para él mismo, un acto demasiado prepotente aspirar siquiera a mencionar su comparación.
Espero que ahora quede claro, en ningún momento quise sobrepasarme contigo, faltaría más, pues es tu comentario y opinión tan respetable o más que la de cualquier otra persona. Lamento mucho que te haya sentado mal un mero malentendido.
Un saludo.
No no, si no me ha sentado mal, al contrario xD Hoy llevo un dia de equivocaciones de las grandes, al parecer.
Saludos! :eek:lee:

Unido
julio 25, 2007
yo la pega que le pondria es que, por lo poco que se a visto, los escenarios son muy pequeños y lineales, en SSB estabas encima de una avion, en cielos, etc.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
La primera impresión es buena, hay que esperar a que el cuentagotas acelere un poco :D

Superior