Nuevos detalles de la actualización "Cornish Yarg" para LittleBigPlanet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule ha desvelado en su último Podcast nueva información sobre la próxima actualización de LittleBigPlanet conocida bajo el nombre en clave de "Cornish Yarg" y cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del mes de Enero.

Las novedades son las siguientes:
  • Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella.

Herramienta de luces dinámicas​
  • Música Ingame: Se añade soporte para la reproducción de música almacenada en nuestro HDD en el modo Crear. Ahora podrás escuchar tu propia música mientras trabajas.

Os recordamos que aunque no es aún oficial, se rumorea que está actualización podría añadir también la posibilidad de crear niveles con tus amigos mediante modo Online.

Actualmente este parche se encuentra siendo testeado por Sony y Media Molecule se encuentra a la espera de su aprobación.

Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ostia pues una buena actualizacion!!!!!!!

sobre todo el editor online por fin!!!!!!!

Unido
septiembre 16, 2008
Lo de la Musica Ingame esta bien, y lo de Crear Niveles en Modo Online, seria lo más.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Wow no esta nada mal , aunque hubiera preferido poder incorporar nuestra musica y sonidos a los niveles creados por nosotros , eso seria la bomba.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
me siguen sorprendiendo gratamente con las actualizaciones de este juego,yo creo que hasta la fecha es el juego que mas han ido actualizando y sacando novedades desde despues de su salida, una pna que muchas de ellas sean de pago pero bueno....

Unido
agosto 27, 2007
Otro juegazo de nuestra PS3, que sigue creciendo. Qué pena que yo no tenga la imaginación suficiente para crear niveles decentes, pero hay gente que son verdaderos artistas.

Unido
enero 22, 2009
Lo de las luces para dar distintos ambientes en un mismo escenario está muy bien y lo de la música...podrían poner también que pudieras añadir al nivel música que tuvieras en el HDD, no sólo poder escucharla.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Uo, mas razones para comprarme el juego, cada vez tengo mas ganas :D

Superior