Nuevos detalles de Killzone 2.

Unido
noviembre 1, 2007
acabo de cometer el mismo error k con el "resistance 2" esto es suficente informacion como para esperar que el juego sea demaciado bueno pero ahora creo q espero demaciado del juego y seguro que no me va a gustar ( me paso lo mismo con el resistance2)

:(

Unido
noviembre 2, 2008
P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

Bieeeen joder bieeeen :victoria::victoria::victoria:

Con todo lo que he hechado de menos la musica ingame en el online de COD4, menos mal que poco a poco, algunas compañias se deciden a implementar esta opcion.
Por supuesto, otro puntazo para Guerrilla.

Salu2! :hola:

Unido
mayo 18, 2008
P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

Bieeeen joder bieeeen :victoria::victoria::victoria:

Con todo lo que he hechado de menos la musica ingame en el online de COD4, menos mal que poco a poco, algunas compañias se deciden a implementar esta opcion.
Por supuesto, otro puntazo para Guerrilla.

Salu2! :hola:
pero creo que se quita todo el sonido del juego y se pone solo la musica a mi asi no me ola la verdad

Unido
noviembre 2, 2008
pero creo que se quita todo el sonido del juego y se pone solo la musica a mi asi no me ola la verdad
Pues crees mal.
Cuando activas la musica ingame saliendo al menú, arriba del icono de musica te sale un pequeño panel de control desde donde puedes cambiar de cancion, pausar la musica, pararla, o subir o bajarle el volumen a la musica.
El volumen del juego es el mismo, tu simplemente, que el juego no se oye, bajale a la musica (podras compensar subiendole a la tele), que la musica se oye poco, subele a la musica...

Un saludo

Unido
julio 30, 2007
P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.
Que significa esto de cobertura?

Saludos

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Alguien ha dicho que el HUD es la barra de salud, yo creo que es toda aquella información que nos aparece en la pantalla como radar, armas que tenemos, salud, sonido, que cuando veamos un arma para poder cogerla no nos salga, etc.. Vamos, como en Extremo en COD, que no tienes ni radar , ni ná de ná.

Saludos.

Unido
enero 26, 2008
eso de la MUSICA PERSONALIZABLE
me parese de lo mejorsito ojala sony pusiera esa funcion en todos los juegos para escuchar mientras juegas la musica directamente desde XMB de hecho donde podemos pedir q incluyan esa funcion con la proxima actualizacion

Unido
septiembre 5, 2007
dicen que el juego ocupa 25gb si la xbox tiene juegos similares graficamente como el gear of guars que cabe en un dvd que me lo espliquen

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que guapo va tener musica ingame en el online, cosa que no tiene el MC Los Angeles en el online

Superior