Nuevos detalles de Killzone 2

Unido
junio 15, 2008
Todas las escenas son real-time, todo lo mostrado, es más, han habido bugs en donde los controles del jugador no estaban bloqueados correctamente y podías lanzar granadas en medio de una cut-scene.
Eso me ha encantado jeje, como mola dios!! Gracias puigross por enseñarnos estás nuevas noticias de este juego tan esperado. Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
Bots??? he oido bien??? me estas diciendo que si tengo el dia tonto y no soporto a nadie puedo jugar en el multijugador yo contra bots??....TREMENDO!!

Unido
julio 21, 2008
el juego aun esta previsto para febrero de 2009? esque como cierran la beta tan rapido ...

salu2

Unido
noviembre 4, 2008
No esta mal para ir abriendo boca de lo que nos espera dentro de unos meses...
Esperemos que sea un juego simplemente perfecto.

Muy buena informacion, saludoss

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
-El ataque cuerpo a cuerpo no mata instantáneamente como en otros juegos (CoD4 R2) sino que normalmente tendrás que inflarte a ostias con tu adversario para matarlo cuerpo a cuerpo. Según el QA manager de Guerrilla, Seb Downie, esto es así para dar un equilibrio a las armas y ataques.
Meterle de pollazos con la metralleta XD

este va a ser un juegazo ``Quiero quemar y hacerles zas en toda la boca´´ cuando salga XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
comienzo a estar un poco cansado ya de tantas cosas del online y de la beta, suerte que el dia 4 de diciembre ( el jueves ) habra cosas del modo historia que no conoceis.... juas juas juas..... :X
este va a ser el mejor shooter de PS3 y de esta generacion, se va a comer a los farcry y call of duty...

Superior