por fin me podre resistir a los ninjas cuchilladores del CoD.
Eso me ha encantado jeje, como mola dios!! Gracias puigross por enseñarnos estás nuevas noticias de este juego tan esperado. Saludos.Todas las escenas son real-time, todo lo mostrado, es más, han habido bugs en donde los controles del jugador no estaban bloqueados correctamente y podías lanzar granadas en medio de una cut-scene.
Si tio, como lo lees. Lo dijo Guerrilla hace tiempo que habria bots en el online.Bots??? he oido bien??? me estas diciendo que si tengo el dia tonto y no soporto a nadie puedo jugar en el multijugador yo contra bots??....TREMENDO!!
Meterle de pollazos con la metralleta XD-El ataque cuerpo a cuerpo no mata instantáneamente como en otros juegos (CoD4 R2) sino que normalmente tendrás que inflarte a ostias con tu adversario para matarlo cuerpo a cuerpo. Según el QA manager de Guerrilla, Seb Downie, esto es así para dar un equilibrio a las armas y ataques.
Ocea que si yo me compro la versión Americana no podre jugar con gente de Europa? es asi como un servidor para America, otro para Europa? No se si me explique bien pero bueh...:cunao:-El multiplayer dispondrá de servidores dedicados.