Nuevos detalles de Killzone 2

Unido
diciembre 22, 2006
Aqui os dejo nuevos detalles del Killzone, tanto el modo online como offline.

-El ataque cuerpo a cuerpo no mata instantáneamente como en otros juegos (CoD4 R2) sino que normalmente tendrás que inflarte a ostias con tu adversario para matarlo cuerpo a cuerpo. Según el QA manager de Guerrilla, Seb Downie, esto es así para dar un equilibrio a las armas y ataques.

-Los clanes irán ganando algo así como una puntuación de "valor" y podrán apostar dicha puntuación contra otros clanes retándoles, a su vez, el clan retado puede aceptar los terminos en cuanto a armas, modos, y mapas asi como "valor apostado" o aumentar el valor. Un ejemplo, En el mapa X con las armas Y y el modo Z, nos apostamos 50 puntos de valor, y el clan rival acepta la apuetsa y la sube a 100.

-El Scout (francotirador) solo dejará de ser invisible cuando hiera a alguien o se mueva.

-Aún no hemos visto todas las armas(beta), deben faltar unas 5 ó 6.

-El multiplayer dispondrá de servidores dedicados.

-Puedes crear partidas y eliminar armas de las mismas por si hay alguna que odias.

-Se preocupan mucho por mantener un framrate estable, es una de sus principales prioridades.

-Todas las escenas son real-time, todo lo mostrado, es más, han habido bugs en donde los controles del jugador no estaban bloqueados correctamente y podías lanzar granadas en medio de una cut-scene.linkzor

-Podrás reventar cabezas y quemar gente (en cuanto al nivel gore del juego)

-Se pueden meter hasta 15 bots por partida.

Unido
abril 6, 2007
Lo mas intenresante para mi es lo de las apuestas de clanes....muchos se apuntaran y asi no depender de web's dedicadas a ranking's y retos.

Unido
agosto 29, 2007
Muchas gracias por la informacion compañero ;)

-Los clanes irán ganando algo así como una puntuación de "valor" y podrán apostar dicha puntuación contra otros clanes retándoles, a su vez, el clan retado puede aceptar los terminos en cuanto a armas, modos, y mapas asi como "valor apostado" o aumentar el valor. Un ejemplo, En el mapa X con las armas Y y el modo Z, nos apostamos 50 puntos de valor, y el clan rival acepta la apuetsa y la sube a 100.
Esta opcion me encanta y me parece muy buena, esto dara mucho mas juego al online.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es mas realista en este juego respecto al cuerpo a cuerpo?Este es el primer shooter que matas a un enemigo cuerpo a cuerpo dondole puñetazos hasta matarlos me parece mucho mas real,no como en los otros que los tios tienen superpoderes y con un puñetazos ya caen KO,muy buen detalle por parte de los de Guerrilla,creo que va a ser el Shooter mas realista y mejor del 2009

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
vale ok, ¿y la fuente? sin fuente puede ser ke te lo hayas inventado, no es lo ke pienso yo sino lo ke puede pensar la gente al ver ke no hay enlace....

Unido
agosto 7, 2007
Buena información, me llama mucho la atención lo de 'apostar' en las batallas de clanes y los ataques cuerpo a cuerpo.

Unido
enero 29, 2008
sii la verdad esta muy chingon la beta :D tambien lo que me e dado cuenta que cuando estas apuntaod con la sniper, y si mueves el control se te mueve la mira tendras que dejar fijo el control si kieres una punteria exacta

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
me parece todo bien excepto lo del cuerpo a cuerpo. como me gusta dar cuchilladas en el cod.

Superior