- Unido
- marzo 6, 2009
:babas: :babas: OOOO lo quierooo
Pues un poco bastante.ufff otro juegazo de la PS3.
Alguien sabe si el echo de no haber jugado los otros GOW afectara la historia ?
como siempre buenisimo todo lo relacionado con GOW III, el futuro mejor juego de PS3
Creo que no......solo un poco por no haber jugado la 2ª parte porque este 3 juego sera la continuacion de God of War II
Gracias a los 2 ,ya vere si consigo los primeros juegos :victoria:Pues un poco bastante.
Es como intentar ver Matrix Revolutions sin haber visto las otras 2 antes.
No te vas a enterar de la mayoria de las cosas porque tanto los personajes como su historia ya la contaron entre los dos primeros juegos y el de psp.
La verdad es que merece la pena comprarse los dos primeros y ahora estan realmente muy bien de precio.
Hace tiempo que hay un pack de los dos juegos por menos de 30€ asique si tienes la play2 o la play3 con retro yo no dudaba un momento.
Pillatelos!!!
Yo creo que habrá mas de 4 nuevas, porque de momento ya hemos visto, las Espadas del Caos (las de las cadenas) los Guanteletes con cabeza de leon y el arco ese de fuego, vamos que creo que habrá muchas más o eso espero :victoria:Simplemente tengo que decir " Las ansias me estan matando " no puedo esperar mas, deberian de sacar una pequeña demo XD. pero bueno, mi duda es, aparte de las espadas que tiene kratos, hay otras 4 armas o como esta la cosa?
SALUDOS
Yo creo que habrá mas de 4 nuevas, porque de momento ya hemos visto, las Espadas del Caos (las de las cadenas) los Guanteletes con cabeza de leon y el arco ese de fuego, vamos que creo que habrá muchas más o eso espero :victoria: