Nuevos detalles de God of War 3

Unido
septiembre 3, 2006
ufff otro juegazo de la PS3.

Alguien sabe si el echo de no haber jugado los otros GOW afectara la historia ?
Pues un poco bastante.
Es como intentar ver Matrix Revolutions sin haber visto las otras 2 antes.
No te vas a enterar de la mayoria de las cosas porque tanto los personajes como su historia ya la contaron entre los dos primeros juegos y el de psp.
La verdad es que merece la pena comprarse los dos primeros y ahora estan realmente muy bien de precio.
Hace tiempo que hay un pack de los dos juegos por menos de 30€ asique si tienes la play2 o la play3 con retro yo no dudaba un momento.
Pillatelos!!!

Unido
febrero 9, 2007
como siempre buenisimo todo lo relacionado con GOW III, el futuro mejor juego de PS3

Pues nose, tal vez vale que te guste mucho esta saga (a mi también), pero tanto para decir que es "el mejor de PS3", pues me parece una tontería, nose, es como menospreciar a los demás (uncharted 2 o el proyecto TRICO por ejemplo), yo lo dejo como uno de los más importantes del catalogo.

PD. Aesperar la fecha de salida de este titulo. que muy probablemente será en 2010.

Unido
julio 10, 2007
Creo que no......solo un poco por no haber jugado la 2ª parte porque este 3 juego sera la continuacion de God of War II
Pues un poco bastante.
Es como intentar ver Matrix Revolutions sin haber visto las otras 2 antes.
No te vas a enterar de la mayoria de las cosas porque tanto los personajes como su historia ya la contaron entre los dos primeros juegos y el de psp.
La verdad es que merece la pena comprarse los dos primeros y ahora estan realmente muy bien de precio.
Hace tiempo que hay un pack de los dos juegos por menos de 30€ asique si tienes la play2 o la play3 con retro yo no dudaba un momento.
Pillatelos!!!
Gracias a los 2 ,ya vere si consigo los primeros juegos :victoria:

Unido
noviembre 6, 2007
que ganas de tener este pedazo de juego cada dia que pasa queda menos para tenerlo paciencia

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Wooo, impresionante. Si el de PSP te deja con la boca abierta, no quiero ni pensar como sera este en PS3. Ojala se arreglen las cosas y disponga de €s. para cuando salga este.

Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente tengo que decir " Las ansias me estan matando " no puedo esperar mas, deberian de sacar una pequeña demo XD. pero bueno, mi duda es, aparte de las espadas que tiene kratos, hay otras 4 armas o como esta la cosa?
SALUDOS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Simplemente tengo que decir " Las ansias me estan matando " no puedo esperar mas, deberian de sacar una pequeña demo XD. pero bueno, mi duda es, aparte de las espadas que tiene kratos, hay otras 4 armas o como esta la cosa?
SALUDOS
Yo creo que habrá mas de 4 nuevas, porque de momento ya hemos visto, las Espadas del Caos (las de las cadenas) los Guanteletes con cabeza de leon y el arco ese de fuego, vamos que creo que habrá muchas más o eso espero :victoria:

Unido
marzo 25, 2008
Yo creo que habrá mas de 4 nuevas, porque de momento ya hemos visto, las Espadas del Caos (las de las cadenas) los Guanteletes con cabeza de leon y el arco ese de fuego, vamos que creo que habrá muchas más o eso espero :victoria:

Ouch:douh:, gracias, es cierto, no me acordaba del arco XD, esperemos y si haya muchas mas, minimo otras 3 XD.
SALUDOS

Superior