Nuevos detalles de God of War 3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En los foros de Gametrailers.com han posteado unos scans de la revista francesa PSM3 donde se desvelan algunos interesantes detalles de God of War 3. Lo más destacado es que el juego tendrá una resolución de 1080p y un framerate perfecto, además, no tendrá pantallas de carga, ya que el juego se cargará durante las cut-scene. El motor gráfico de God of War es una evolución del que se utilizó en God of War 2.




El magazine comenta que el juego no utilizará la mecánica del sixaxis, no tendrá cooperativo ni multiplayer, y no podremos montar a Pegaso.

Para concluir, Insomniac y Naughty Dog están ayudando al equipo de Santa Monica, del cual, el 60%, pertenece al staff del primer God of War.



Fuente.gametrailers.com.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Buenos detalles, esperaremos el juego con impaciencia. Aunque me hubiera gustado que hubieran implementado el uso del sixaxis, y algún modo multiplayer:X

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
buen juego pero esta noticia creo que tampoco da muchos detalles ;) pero gracias de todos modos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
En otra pagina he leido justo lo contrario, se iva a usar el sixaxis en los quote, para empujar y estirar cuellos y todo eso.
Sea como sea sera un juegazo seguro.

_Saludos_
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
OOOO SIIIIII!!!!

el mejor juego de ps3 proximamente:amor::laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAA!!!!!
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Sin duda fue uno de los mejores juegos de PSP ( al menos para mi ) espero con ansiedad esta nueva entrega para la " hermana mayor ".

Veremos como esta el amigo Kratos.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Habrá que comprar una tele que vaya a 1080p XD
Si te lo puedes permitir, es lo mejor que puedes hacer.
--- [ Añadido ] -----
Sin duda fue uno de los mejores juegos de PSP ( al menos para mi ) espero con ansiedad esta nueva entrega para la " hermana mayor ".

Veremos como esta el amigo Kratos.

Saludos
El juego de la PSP es una auténtica joya, lo mejor de la portátil de Sony.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo me pete el de la psp y es mas de lo mismo...lo cual no es malo! esa es la esencia de gow3.Los fans y incluso los jugadores casuals estaran encantados. ( lo malo es que si es cortillo y no tiene online no creo que me lo pille)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
este juego va a ser mejor que killzone 2, si no al tiempo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
este juego es compra asegurada y si encima tb le ayudan las otras dos desarrolladoras crearan un juego de la hostia de eso estoy seguro
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si eso de hacer juegos a 1080p ya me lo conozco yo...como el GTA4 igualito! Yo hasta q no lo vea no lo creo xq cómo podemos estar seguros de q serán nativos? Y el frame ojalá sea muy alto.El mejor juego en estos dos aspectos q he jugado es COD4
 
Superior