Nuevos detalles de God of War 3.

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Dios mio, Imsomniac (de ratchet y clanck) y Naugthy Dog (Uncharted) tambien estan colaborando en el juegooo!
Sin duda, sera el juego del sigloooo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
buena info pero lo unico que me defrauda un poco es no poder montar a pegazus de nuevo, por lo demas ya lo sabia.

saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo eso no me lo creo, tambien el killzone iva a ir a 1080p y no va, no digo que sea un grandisimo fallo pero NO ME LO CREO
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues la verdad va a estar muy mmuy bueno este juego, me acabo de comprar el GOW 1 jajajaja para ponerme al tanto y luego seguira el GOW 2 el cual aun no encuentro.

En cuanto al modo online no creo que sea muy bueno con este tipo de juegos, ya que pues nimodo de que peeles contra otro kratos o algo asi, asi que como que no. Lo que se podria hacer es como un minijuego como el de Devil May Cry 4 en el cual era una plataforma y tenias que matar antes de qeu se acabara el tiempo. Y asi lograr tu puntaje y compararlo con otros.

SALUDOS
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo de pensar en la colaboración de los tres estudios mas potentes del momento unidos para crear God of War III, me da miedo de lo que puede salir de esta colaboración puede ser apoteosico. :babas::babas::babas::babas:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Solo de pensar en la colaboración de los tres estudios mas potentes del momento unidos para crear God of War III, me da miedo de lo que puede salir de esta colaboración puede ser apoteosico. :babas::babas::babas::babas:
Eso mismo digo yo .se juntaron los mas brutos :palmas: (lo digo en buen sentido ehh)
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
good of war

muy buenas noticias espero el juego con muchas ganas y espero qu este sea el bombazo de la saga good of war y de ps3 y habra que mejorarlo un poco mas para superar a kill zone 2 de guerrilla
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Madrecita!! Insomniac (Resistance) y Naughty (Uncharted) colaborando. Buff,lo que va a salir de aqui va a ser un pepino de juego que no veas. Salu2.
 
Superior