Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Desde que Enix está metiendo mano, esta saga se está yendo a la mi****. Para mí, el espíritu Final Fantasy, lo que representaba, murió con el XII. Aun así, todas mis esperanzas están puestas en el Versus XIII.

Unido
enero 3, 2009
Desde el momento que se djo que FFXIII sería multiplataforma, me han bajado todas las ganas. Espero que el juego sea bueno. Aunque siempre quedarán las dudas de que pudo ser mejor,

Unido
marzo 18, 2008
Odin un caballo?,no me jodas Square cada vez me dan mas ganas de partirle la maldita cabeza al subnormal que se le ocurrio esto con las invocaciones,y mira que en su lista de ataques no esta el Sable justiciero joderrrrrrrrrrrrr.

Si me dicen que la invocacion electrica sera una jodida rasuradora y Ifrit aparecera como una arrozera ya le puedo dar la espalda al 100% a Final Fantasy XIII y a esperar el Antelier Rorona y el End Of Eternity entre otros.

Unido
agosto 12, 2009
Por lo que se ve en los trailers, el versus parece que va a estar muy bueno... aunque la espera se hace largaaaaaa.... jajaja

Unido
marzo 25, 2009
Lo de que las invocaciones se conviertan en máquinas se lo van a meter por donde les quepa, es horrible... ¿Shiva una moto? ¿Que será lo siguiente, Ifrit un microondas?

Unido
noviembre 12, 2007
Madre mia, este juego va a ser un autentico bombazo...
estoy deseando que llege el dia de reservarlo, me voy a
pillar la version mas gorda xD y que mas material lleve xD

Un saludo ^^

Superior