Desde que Enix está metiendo mano, esta saga se está yendo a la mi****. Para mí, el espíritu Final Fantasy, lo que representaba, murió con el XII. Aun así, todas mis esperanzas están puestas en el Versus XIII.
Desde el momento que se djo que FFXIII sería multiplataforma, me han bajado todas las ganas. Espero que el juego sea bueno. Aunque siempre quedarán las dudas de que pudo ser mejor,
Odin un caballo?,no me jodas Square cada vez me dan mas ganas de partirle la maldita cabeza al subnormal que se le ocurrio esto con las invocaciones,y mira que en su lista de ataques no esta el Sable justiciero joderrrrrrrrrrrrr.
Si me dicen que la invocacion electrica sera una jodida rasuradora y Ifrit aparecera como una arrozera ya le puedo dar la espalda al 100% a Final Fantasy XIII y a esperar el Antelier Rorona y el End Of Eternity entre otros.
Lo de que las invocaciones se conviertan en máquinas se lo van a meter por donde les quepa, es horrible... ¿Shiva una moto? ¿Que será lo siguiente, Ifrit un microondas?
Madre mia, este juego va a ser un autentico bombazo...
estoy deseando que llege el dia de reservarlo, me voy a
pillar la version mas gorda xD y que mas material lleve xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.