Nuevos detalles de FIFA 12

Unido
septiembre 6, 2007
A través de la revista oficial de PlayStation en UK hemos podido comprobar nuevos detalles de FIFA 12. La revista ofrece 2 nuevas imágenes del juego en las cuales hemos podido comprobar que esta entrega de FIFA incluirá una nueva cámara, muy similar a la ya vista en Pro Evolution Soccer.

Además, Aaron McHardy, lead gameplay designer de EA Vancouver, ha revelado un nuevo detalle en cuanto al impacto de los jugadores. Será el motor Impact Engine, que, según Aaron McHardy, es el cambio más grande de la saga en los últimos 4 años.

Aaron McHardy comenta:

Es el cambio más grande que hemos hecho desde que rehicimos el motor gráfico para las actuales consolas. El Impact Engine soluciona multitud de problemas para nosotros este año, nos da mejor precisión, un mejor momento, resultados más realistas y soluciona un montón de situaciones a las que no nos habíamos adentrado antes. Ahora estamos abriendo el juego para que pueda entrar en estas nuevas situaciones y ver así nuevas cosas divertidas e interesantes, además de establecer una base sobre la que poder seguir evolucionando en el futuro
FIFA 12 se pondrá a la venta, como todos los años, durante el otoño para casi todas las plataformas del mercado.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si no sufre congelaciones de pantalla como el 11...........................

Unido
enero 21, 2009
el problema de las congelaciones no se si será por parte de EA o por parte de Sony ya que hace un tiempo formulé una encuesta y se llegó a la conclusión de que cambiando el disco duro se arreglaba el problema, yo cambié mi disco duro de 250 Gb por uno de 60 Gb de una PS3 Fat que se me estropeó y desde ese dia no sufro ni una micro congelación en ningún juego de los que antes si las sufría

Unido
diciembre 17, 2009
aver si arreglan los bugs.... las congelaciones , y ponen un ultimate team en condidicones y hecho para el fifa 12 no como con el 11 que han cojido el ultimate team del fifa 10 y le han puesto 1 par de cosas y nos lo han enchufado... siendo gratis...que se puede esperar....

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Haber si este año deja satisfecho a todos sus seguidores...

Unido
mayo 1, 2011
A ver si se curran el tema de los servidores, es donde más flaquean los fifas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi el 11 me parecía un futbolín, todo el rato rebotando la pelota en las piernas de los jugadores..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Espero que sea como el 10 pero con mejores graficos

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo sinceramente con que mejore los graficos y al ser posible el modo carrera,(que se parezca mas a un manager de pc que son completisimos) me conformo porque fifa 11 ya es muy bueno

Unido
junio 8, 2010
todo me parece perfecto peeeeero que por favor arreglen el online y que de verdad te den por buenos los juegos en que se salen los contrincantes y que a esos que van perdiendo y se salen que de verdad les penalicen algo por que de 10 juegos simpre se salen por lo menos 6

Unido
marzo 10, 2010
solo m lo compro si sale la oferta del 11 + 30€ jajaja, si no, ni olerlo xD

Unido
enero 31, 2008
Yo solo pido que no pase como con fifa 11 salio ala venta a precio de 72 euros en games (Palma de mallorca) ala semana bajo a 57,

Sobre el ultimate team si es gratis ya me vale

Unido
enero 4, 2008
Yo ya me cansado de que cada año solo pongan algunas mejoras pero no arreglen los fallos que arrastran desde PS2 con los defensas y los porteros....llevo comprandolo el primer día muchos años pero ya me cansado esta vez no voy a pasar por el aro.

Lo alquilare un tiempo o se lo pedire a un amigo y si me convence lo comprare de importación un par de meses después de su salida que costara la mitad que en españa.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
pues yo tomo mi fifa 11 y en agosto lo vendo en mercadolibre a dos tercios de lo que costó en un principio y luego solo pongo el tercio que me falta para comprarme este. todos los años igual y nunca me a fallado. si no tambien cambio algun jueguillo que no ocupe, la cosa es que apenas llegue aca a chile, lo compro de una.

Unido
mayo 9, 2011
I like this type of post. I think these graphics will be more good. Yhank you for post this topic.

Superior