Nuevos detalles de FIFA 12

Unido
octubre 12, 2008
Veo que muchos hablais mal del Fifa 11, a mi me parece un juegazo!

Jugar solo o en online siempre es divertido y ningun partido es igual a otro. Los movimientos son bastante buenos y la física del balón genial (comparado a otros fifas) y también la lucha entre jugadores muy bien lograda.

No es posible hacer los mismos truqitos para meter gol cosa que en fifa 10 hay unos cuantos

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
el fifa 11 lo use 2 dias y lo vendi tiene un bug o tenia, de que el portero al sacar en largo siempre se la pasaba al mismo jugador, en mi caso siempre se la pasaban a benzema aunke lo pusiera en defensa se la pasaba a el nose xqe xD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2009
Comentario

Es el tipico comentario que incita a discusiones....

En fin, yo espero de este fifa 12 que mejoren el modo carrera, que se parezca algo al pc futbol y que por favor...actualizen los comentarios de una vez que son los mismos desde el fifa 09 u antes...

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 20, 2008
Yo espero lo mismo, parecido al 10 pero que por favor que mejoren los graficos. Graficos graficos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Menudos graficazos, eso es lo que busco en un juego de futbol hoy en dia, no me compro uno decente desde el fifa 2004, este alomejor cae cuando baje de precio, porque la verdad tiene muy buena pinta, y con los jugadores de hoy en dia, me gustara mucho.
Ya dejare de racanearle el pro y el fifa 10 a mis amigos XDD, aunque mola mucho jugar dobles, es lo mejor

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Espero que mejoren al publico y que pongan entrenadores.

PD: Axel Torres de comentarista YA! XXXD

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
a ver q tal.... deben de mejorar muchas cosas, pero el fifa es el JUEGO por excelencia, d los pocos q nunca aburren y a los q estas jugando durante todo el año.. eso es un gran merito

Unido
febrero 10, 2008
que mejore la ia de la máquina en el modo club con eso me conformo.. xD. saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en fifa10 las celebraciones las hacia soloel goleador, en el 11 se nos sumaba 1 y los demas hacen un paripe a veces comico.. Tenia la esperanza de que en proximas entregas se sumasen muchos mas, por no decir casi todo el equipo, y despues de esta noticia creo que mi deseo se va a cumplir jejej. Seguro que estara muy guapo

Superior