Nuevos detalles de Dragon Ball Z Raging Blast

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente de ultimagame.com, nos llega una avalancha de información sobre Dragon Ball Z Raging Blast que llegará a PlayStation 3 este mismo año. En la Namco Bandai European además de poder probar el juego, tuvieron el privilegio de entrevistar al mismísimo Ryo Mito.

• El número de personajes rondará entre 40/50 sin contar las transformaciones. Habrá más de 120 si contamos los skins.

• Nuevo sistema de cápsulas.

• Controles más sencillos que en juegos anteriores.

• Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Será imprescindible enfocar al enemigo y hacerlo a cierta distancia, ya que será bastante secillo bloquearlos si son lanzados desde cerca. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.

• La función de los botones es la siguiente: L1/L2 para volar y bajar, el cuadrado para realizar combos, el triángulo para hacer ataques energéticos menores y el círculo para los movimientos especiales. Estos últimos variarán según los personajes y serán tanto ofensivos como defensivos. R2 sirve para transformar a los personajes, algunos de ellos tendrán hasta cuatro transformaciones. Se pueden elegir pulsando una dirección concreta. En cada transformación gastamos energía, pero muchos de los ataques cambiarán por completo. Con R1 bloqueamos y se pueden realizar esquives muy parecidos a los del Budokai Tenkaichi 3.

• No pudieron probar los Raging Blast que serán espectaculares combos de persecución que terminarán con una secuencia especial.

• Los ataques especiales son los más fieles que nunca se han visto en un videojuego. Cada personaje tiene sus propios golpes que son mostrados con una escena especial que recuerda a lo que vimos en la serie de animación.

• Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.

• En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.

• Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Grandes detalles, este DB promete, aver si mejorán el sistema de cámaras. :D.

PD: Aver el volumen 2 del evento de madrid si sale db hay mas detalles!! :D:D XD

Unido
junio 23, 2007
gran juego

cada dia que aparece mas informacion, dan ganas de tenerlo ya:palmas::chocala::laps32:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchas gracias por la noticia y los detalles Se_vs, mas tarde los coloco en el post oficial :hola:

Unido
mayo 9, 2008
Banda sonora creada especialmente para el juego...)$·"ª&()¨çº!"@#€..

Unido
mayo 11, 2009
Controles más sencillos que en juegos anteriores.

¿Más?

Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Será imprescindible enfocar al enemigo y hacerlo a cierta distancia, ya que será bastante secillo bloquearlos si son lanzados desde cerca. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.

Mal. ¿dónde quedaron las famosas combinaciones de los DBZ en 16-bit?

Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.

Poca estrategia veo yo cuando con una simple bola de energía ki derribas el entorno.

En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.

Como en los Tenkaichi Budokai ;)

Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.

Lo de las voces muy bien pero ¿por qué tanta manía a la banda sonora original?

Unido
julio 27, 2007
Este si que cae, el anterior me pareció un paso atrás respecto a los budokai, pero este ya vuelve a cojer el ritmo de los anteriores, o eso parece claro

Unido
enero 11, 2009
Haber cuando se dan cuenta que lo que realmente gusta es jugar con la banda sonora original de la serie.. no con una inventada que no guarda ninguna relacion, ni nos recuerda en absoluto a la serie que veiamos xD.
tienes toda la razón, yo creo que deven tener un problema de copyright bastante importante porque yo no se de ningún juego DB con BSO...
por otra parte pasan de los mas de 100 personajes del tenkaichi 3 a 50...
sinceramente, aunque parezca increible creo que DB revenge of the king piccolo para wii estara mas currado...
Salu2

Unido
diciembre 5, 2008
Buena noticia si k abran personajes k bien cada dia k pasa estoy mas nervioso por saver el dia exacto k sale el juego !!!! VIVA DRAGON BALL !!!!

Unido
marzo 16, 2009
Controles más sencillos que en juegos anteriores.

¿Más?

Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Será imprescindible enfocar al enemigo y hacerlo a cierta distancia, ya que será bastante secillo bloquearlos si son lanzados desde cerca. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.

Mal. ¿dónde quedaron las famosas combinaciones de los DBZ en 16-bit?

Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.

Poca estrategia veo yo cuando con una simple bola de energía ki derribas el entorno.

En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.

Como en los Tenkaichi Budokai ;)

Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.

Lo de las voces muy bien pero ¿por qué tanta manía a la banda sonora original?
bueno pues tu no te lo pilles y listo a mi me gusta asi

Unido
febrero 3, 2009
Tengo miedo de que se pierdan movimientos, lo guapo del otro es qeu todo era esquivable, incluso con la bola genki podias desaparecer, y tambien cuando te golpeaban y pulsabas adelante y cuadrado y hacia un choque y aparecias detras.

gracias por la informacion

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y con que boton se recarga la energia? :ein:

Unido
agosto 3, 2008
bueno menos mal que este se lo estan currando mas, porque con el anterior se lucieron... ya me entendeis... (sarcasmo)

Superior