Nuevos detalles de Dragon Ball Z Raging Blast

Unido
enero 4, 2008
A mi eso de hacer los super-ataques con un solo botos y a pelo no me gusta nada la verdad, me gusta muchisimo mas como es en el budokai 3 que tienes que hacer varias cosas para poder hacer un super-ataque, es mas justo, porque no tiene sentido hacer en un combate 4 super bombas de energia de Goku por ejemplo, eso es la serie no se veia y no me gusta nada que sea asi.

Me sigo quedando con el Budokai 3.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Probablemente sea R3 o L3, estos botones no tiene funciones segun los controles que han dicho...
Si es asi nose porque dicen que los controles seran mas faciles que en las otras entregas....porque nose a mi se me hace mas dificil recargar la energia con R3/L3 me parece mucho mas facil con L2(como en Tenkaichi 2 y 3 el 1 no lo he jugado pero con L2 se me hacia facil recargarla.....y la transformacion R2? joder antes era R3 que era mucho mejor con R2 creo que podias bajar en el aire y con R1 subir...pero vaya controles que le han metido a este DB :douh:.....el resto me gusta ;)
PD: Me lo compro

Unido
septiembre 15, 2007
Bueno otro juego de DB que no tiene la BSO....... con lo que motiva escucharla ala hora de conbatir :douh:

Saludos!

Unido
agosto 24, 2009
hoigan porfavor podrian decirme si estara en el juego goku ssj 4 y los demas de db gt ?? porfa diganme.

Unido
abril 8, 2008
Haber cuando se dan cuenta que lo que realmente gusta es jugar con la banda sonora original de la serie.. no con una inventada que no guarda ninguna relacion, ni nos recuerda en absoluto a la serie que veiamos xD.
Estoy contigo!!! la banda sonora original de la serie es simplemente perfecta!!!

Unido
mayo 15, 2008
"Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes."

Espero que sea la original, porque como sea la banda sonora metalera americana, les van a dar mucho por culo al juego.

Superior