Nuevos detalles de DC Universe Online

Unido
abril 12, 2009
Mira detras de ti... veras que no estoy porque est
y seguramente que nos pondran publicidad asta en los poderes¡¡¡

el poder relapango esta patrocinado por sony studios XD
jajajaja

as aumentado el poder de fuerza gracias a los gimanasios pepita jimenez recuerda si no son de pepita no son buenos gimnasios

Tu poder congelante te permitira tomarte una buena cocacola fresquita recuerda Drink cocacola

xD
segurmanete por las calles habra en ballas publicidad de empresas o en al tele xD

Unido
enero 22, 2008
Buena noticia la verdad, esperemos que no pongan microtransacciones tampoco, creo que si sony como dijo quiere hacer una plataforma fuerte a la PS3 en los MMO que mejor que poner alguno gratis totalmente, al fin y al cabo el MAG tendra su parte de mundo persistente y contara con 256 jugadores por partida y a nadie le cabe en la cabeza que sea de pago, por lo menos a mi.

Unido
octubre 6, 2008
Que alegria, soy partidario de no tener q pagar na mensualmente, un 10 para sony, por darnos servicios online gratis, lo caro sale barato, ps3!!!

Unido
enero 3, 2008
Me alegro muchisimo, esta gente se ha ganado a un futuro usuario de DC Online. Lo del server compartido me parece una idea brutal, le compraré una copia para PC a mi novia, asi que, ya va otro usuario mas XD.

Por otro lado muchos critican la mensualidad de Final Fantasy XIV (aunque no sepan la cantidad que habra que abonar), pero si es cierto que existen otros formas de negocio MMORPG menos costosas para el usuario.

Otros atacan a los que critican la mensualidad basandose en la calidad del juego/server y la cantidad de contenidos que expanden y mejoran el juego... diciendo que dicho servicio requiere mucho trabajo y dinero, pero a mi personalmente no me parece el camino correcto... Seria como comparar el live de XBOX con la PS Network, yo no pagaria por un mejor servicio de PSN...

Unido
marzo 23, 2009
Pues esto va de perlas. Los niños que no puedan pagar el FFXIV cada mes, estarán en este juego. Pasa igual con el Guild Wars y WoW, AoC, etc.

Pero bueno, si os pensais que vais a tener el mismo servicio que en el FFXIV, vais apañados... olvidaros de GMs on-line, de no tener publicidad por el juego... y lo más importante, fijo, pero FIJO, que cada contenido nuevo(Vease nuevo villano para matar, etc) lo vais a tener que pagar, al contrario que el FFXIV.

Y por último: Que os vayais a comprar este juego porque no sea de pago.. hayá vosotros, pero yo primero le echaría una ojeada :)
--- [ Añadido ] -----
Madre mia esto si es una noticia!! me lo voi a comprar seguro diosSS un RPG online masivo como WoW pero sin suscripción
Jajaja no, como WoW no. No compares un Hyundai(O como se escriba) Con un Ferrari. La calidad de servidores, de la asistencia on-line y de los foros, nunca va llegar al nivel de un juego de pago.

Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Aun no se sabe absolutamente nada del juego y ya estan diciendo algunos que el juego va ser malo por no ser de pago, yo sinceramente le tengo esperanzas, me atrae mas ser batman que ser un mono raro del FF aun que claro que no se pueden comparar algunas cosas pero como dije, le tengo esperanzas.

jajajaja

as aumentado el poder de fuerza gracias a los gimanasios pepita jimenez recuerda si no son de pepita no son buenos gimnasios

Tu poder congelante te permitira tomarte una buena cocacola fresquita recuerda Drink cocacola

xD
segurmanete por las calles habra en ballas publicidad de empresas o en al tele xD
jajajajajhajajajajhsaiofbiasjiaa me mato ajajajajaja los 2 me han dado unas carcajadas xD

no creo que aya tanta publicidad, hasta ahora no muchas compañias se han interesado mucho en el tema de la publicidad en los juegos, vease el home, casi toda la publicidad es de sony.

Saludos

Unido
julio 31, 2007
Muy bueno, siempre es bueno que haya de los dos tipos de juegos, con cuotas y sin cuotas, aunque el que no tenga cuotas tiene muchos puntos negativos para los jugadores que lo vayan a jugar en serio :)

Por otro lado muchos critican la mensualidad de Final Fantasy XIV (aunque no sepan la cantidad que habra que abonar), pero si es cierto que existen otros formas de negocio MMORPG menos costosas para el usuario.
Eso de menos costosa... aparentemente, en un mmorpg sin cuotas el 90 % de los items buenos se consiguen abonando pasta, para eso muchos usuarios que juegan diariamente prefieren pagar una cuota al mes y tener la posibilidad de tener dichos items sin poner nada de dinero real, aparte de otras ventajas que tienen las cuotas, en lo gratis ademas hay mas chinos que en otros, como si ya no hubieran suficientes....

Última edición:
Superior