Nuevos detalles de Call of Duty Elite

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
todos os quejais, pero, ¿¿¿no os dais cuenta de que es OPCIONAL??? los que lo poneis a parir, ¿¿por que no pasais de comprarlo y punto??? si yega a ser obligatorio pues si, os quejais, pero es como si dices, "El juego de Hanah Montana es una mierda tio!!!!" pues no te lo compres y punto...

una cosa es que digais si os parece bien o mal, pero otra cosa es yamarlo timo, timo es si lo compras... asi que como ya he dicho, no lo compreis y PUNTO!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
conectividad ps3-pc.........................mola XD

Unido
abril 29, 2009
Yo se que no voy a pagar por ningún contenido adicional, ya bastante son los 70 € que vale el juego.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No pienso pagar el juego (70eurazos) y luego pagar al mes X euros... En cuanto se me pondría jugar al call, 120 euros en 5 meses(juego+5meses de elite+ó-) NO GRACIAS!!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Manint dijo:
BATTLELOG

Lo mismo para Battlefield 3 pero totalmente gratis y si quiero los DLCs ya los pagaré sin suscripciones.
Si por lo menos la gente de EA son mas conscientes,la gente de ACTIVISION quieren es dinero y si hicieran juegos decentes online, todos los cod online son malos lag, caidas durante el juego y otras,yo tengo el cod 4,mw,mw2 y el ops y sinceramente ya me canse de los cod siempre lo mismo online, el ops fue el ultimo cod que yo compre :rototepega:

Última edición:
Unido
marzo 18, 2011
@bearjos dijo:
@txus1976 dijo:

Pues a mi PSN+ me sigue pareciendo un timo y sigo pensando que no vale la pena :D.Pero bueno,ahora resulta que el opinar también es obligar a la gente a que piense como yo,como tú,etc.Se da una opinión y punto,en ningún momento se obliga a nadie de que no se subscriba a esta mi....,por lo menos en mi comentario no se obliga a nadie :D.No se si va por mí,si no es así,disculpas,pero si es así,me toca defenderme :rotonuse: .De todas formas es cierto que hay que esperar para dar el veredicto,pero vamos,nunca he pagado mensualmente por algo referido a juegos y al paso que vamos,seguiré sin hacerlo :D.Que ahora está de moda pagar por todo,el juego (que deberían bajarlos de precio),luego mapitas,packs,etc (que sacan al mes de que salga el juego) y ahora un servicio que se paga mensualmente...al final,un juego de 70 €,te sale a mas de 90 y encima pagar mensual,vamos,como si fuera un seguro :D.En fin,pagar para entretenerse y divertirse,se avecina la época de las canicas :facepalm: . Saludos :hola:
Vamos a ver,si aqui me parece que de casi todos los post que me he leido,es eso,mucha critica,pero no hay nadie que lo vaya a comprar,yo compro los mapas porque ciertamente cuando juegas tanto a un juego,escenarios nuevos estan bien,pero comparar estadisticas y esas cosas?chorradas,como bien dices,si no es por los hackers es por los chupopteros de dinero estos,habra que volver a las canicas,y tener mas vida social,y no como prentenden con elite,vida social por un juego y pagando........................esto cada vez se parece mas a las peliculas futuristas,tol mundo en su casa encerrado

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Activision quiere hacer de PS3 lo que la xbox360, pagar por jugar online. No se como se lo habran tomado los poseedores de una xbox360, eso de pagar xbox live + las cosas estas de este COD.

Si por mi fuera, le daria la espalda a este COD elite para que aprendan a que la gente no compra estos juegos por el nombre (pero va a ser que no, como siempre todo cristo se lo va a comprar) y al final sacaran mas COD de pago y mas y mas y mas y al final poco a poco en PS3 se vera un online de pago tipo xbox360. vamos...que el futuro de un online que siga gratis depende de todos vosotros...asi que por mucho que os guste esta saga debereis renunciar a este COD, el MW3 si quereis si...¡¡¡pero el elite NOOOOOOO!!

Unido
agosto 26, 2007
éstos del call of duty cada vez la están cagando más, sólo quieren sangrarnos DINERO, es que no se enteran que hay crisis mundial, y ellos solo pensando en cobrarnos y cobrarnos, me parece LAMENTABLE, vuelvo a repetir que se deberían de encargar de arreglar bien las conexiones para que no haya tanta desigualdad entre jugadores

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hace ya mas de 1 mes que me registre para la beta y hoy he recivido un email de confirmacion y de activar mi registro, ahora en la pagina de call of duty me ha sincronizado con mi cuenta network para las utilidades de cod elite y me dice lo siguiente.

¡ Te has registrado para ser miembro del equipo de pruebas de la beta !

Call of Duty Élite comenzará la prueba beta cerrada hacia finales de verano. te informaremos por correo electrónico si te has clasificado para participar. La invitación incluirá un enlace y las instrucciones necesarias.

Superior