Si por lo menos la gente de EA son mas conscientes,la gente de ACTIVISION quieren es dinero y si hicieran juegos decentes online, todos los cod online son malos lag, caidas durante el juego y otras,yo tengo el cod 4,mw,mw2 y el ops y sinceramente ya me canse de los cod siempre lo mismo online, el ops fue el ultimo cod que yo compre :rototepega:BATTLELOG
Lo mismo para Battlefield 3 pero totalmente gratis y si quiero los DLCs ya los pagaré sin suscripciones.
Vamos a ver,si aqui me parece que de casi todos los post que me he leido,es eso,mucha critica,pero no hay nadie que lo vaya a comprar,yo compro los mapas porque ciertamente cuando juegas tanto a un juego,escenarios nuevos estan bien,pero comparar estadisticas y esas cosas?chorradas,como bien dices,si no es por los hackers es por los chupopteros de dinero estos,habra que volver a las canicas,y tener mas vida social,y no como prentenden con elite,vida social por un juego y pagando........................esto cada vez se parece mas a las peliculas futuristas,tol mundo en su casa encerrado@txus1976 dijo:
Pues a mi PSN+ me sigue pareciendo un timo y sigo pensando que no vale la pena.Pero bueno,ahora resulta que el opinar también es obligar a la gente a que piense como yo,como tú,etc.Se da una opinión y punto,en ningún momento se obliga a nadie de que no se subscriba a esta mi....,por lo menos en mi comentario no se obliga a nadie
.No se si va por mí,si no es así,disculpas,pero si es así,me toca defenderme :rotonuse: .De todas formas es cierto que hay que esperar para dar el veredicto,pero vamos,nunca he pagado mensualmente por algo referido a juegos y al paso que vamos,seguiré sin hacerlo
.Que ahora está de moda pagar por todo,el juego (que deberían bajarlos de precio),luego mapitas,packs,etc (que sacan al mes de que salga el juego) y ahora un servicio que se paga mensualmente...al final,un juego de 70 €,te sale a mas de 90 y encima pagar mensual,vamos,como si fuera un seguro
.En fin,pagar para entretenerse y divertirse,se avecina la época de las canicas :facepalm: . Saludos :hola: