Nuevos detalles de "Call of Duty: Black Ops"

Unido
marzo 6, 2009
tiene una pinta muy buena pero jugaria mucho mas al online que a la campaña mucho mas y sin servidores dedicados paso de tanto lag como el 5(muchisimo) y 6(mucho) lo alquilare y vere como me va

Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
preguntas y mas preguntas

El vidio muy guapo.........
El modo de la historia se hace en 1 o 2 dias y ya esta y se acaba la ilusion.
Pero lo que ami me interesa es como va a ser el juego Online !!!
Van a solucinar el problema de linia que tenian los usuarios de PS3 en MW2 ?????
o siguira siendo los que tengan mejor linia como los amis con sus 50mg que sean inmortal ????? (tengo 6mg como la mayoria de los españoles):douh:
Sera el juego para que la gente se mueva por fin por los escenarios o solo otravez para la gente aburida que solo campea ????joo
El juego vendra revisado que no tenga problemas, o estaran parcheando el juego cada 2 por 3 sin solucinar nada ?????joo
Las armas tendran la potencia reales o segira siendo que una escopeta recortada te mate a 50m ?????joo
Bueno y muchas mas pregunta....... los que todos os haceis, los que tengan MW2 y quedaron decepcionados con todo los problemas que tiene ese juego.
Yo esta vez esperare antes de gastarme otravez 70€ para un juego que pinta muy bien pero al final es un juego echo solo para sacarnos el dinero y darnos muchos problemas sin poderlo disfrutar 100%

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
El salto de "World at War" a "Black Ops" será como el de "Call of Duty 2" a "Call of Duty 4".

Jajaja, que frase más pretenciosa, eso no lo deben decir ellos, lo tenemos que decir nosotros una vez probado, porque si no el ostión puede ser tremendo.
Yo con el MW2 me quedé escaldado, así que dudo que lo compre, lo alquilaré y veré, pero si hay rachas estilo MW2 ni lo pillo. COD4 juegazo MW2 cacota de las grandes. BLACK OPS ??? Sólo el tiempo y los usuarios lo dirán, ellos no.

Todo eso es opinión personal, que nadie se moleste.
Un saludo

Superior